Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se divierte en Canarias mientras su novio sobrevive en Honduras

La prima de Kiko Rivera es la principal defensora y apoyo del surfista canario, que está debilitado e irascible por las semanas de concurso

Desde que conoció a Omar, Anabel es una enamorada de Canarias

Desde que conoció a Omar, Anabel es una enamorada de Canarias

J.C

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, no quería que su novio, el surfista Omar Sánchez, participara en "Supervivientes". Tenía miedo de que igual en la pequeña isla hondureña, el hombre con el que tenía que haberse casado este verano de no haber habido una pandemia, se fuera a enamorar de otra y se rompiera la relación. Pero las cosas no están yendo por este camino.

Lejos de lo que Anabel Pantoja se esperaba, el amor de Omar sigue siendo tan fuerte como cuando empezó su aventura televisiva, pero lo cierto es que, pasadas más de cinco semanas de concurso, Omar tiene muy preocupada a la prima de Kiko Rivera.

Y es que el joven, extremadamente delgado por la falta de alimentación, se está viniendo abajo. Delgado y débil, está emergiendo una parte de su personalidad gruñona y quisquillosa que le ha llevado a enfrentarse con algunos de sus compañeros de aventura y, por lo que se ha visto, sin quedar demasiado bien tras esos embates. Omar se ha peleado con varios de los concursantes, pero especialmente fea fue su disputa con Lara Sajén, con quien no quería compartir la pizza que ganó tras una prueba.

El cambio físico de Omar desde que entrara en "Supervivientes" es más que evidente:

Fuera de "Sálvame" desde su disputa con Rafa Mora

Anabel, que es la defensora del canario, ha decidido combatir la ansiedad y preocupación que le provoca la situación de su novio viajando unos días a Canarias, la tierra de la que ha acabado enamorándose. La colaboradora de "Sálvame" aprovechó el buen tiempo que hace en el archipiélago para desplazarse hasta La Graciosa, una pequeña isla de la provincia de Las Palmas, donde pudo bañarse, bucear y tomar el sol en la arena sin apenas gente a su alrededor. Anabel aprovechó para hacer topless y, en plan pícaro, se hizo unas fotografías que ha querido compartir con todos sus seguidores en redes.

Anabel en la isla de La Graciosa, donde hizo topless.

Anabel en la isla de La Graciosa, donde hizo topless.

Recuperada la calma y el sosiego, Anabel, que lleva unos días suspendida de empleo y sueldo en el programa "Sálvame" por el encontronazo que tuvo con Rafa Mora, está decidida a seguir apoyando a muerte a su hombre, del que asegura estar cada día más enamorada. La joven mostró la nota que su novio le dejó antes de marcharse a Honduras, una bonita declaración de amor.

Desde su casa de Canarias, Anabel participó en la tertulia de "Supervivientes", lo que le ocasionó algún que otro problemita ya que, al prolongarse tanto el programa y estar cómodamente instalada en el sofá, no pudo evitar echar una cabezadita. Y, claro, la cámara la pilló. Cosas de la conexión en directo.

Descubre más sobre el momento agridulce que está viviendo Anabel Pantoja en tu Revista Pronto. 

Loading…