Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, antes y después: su impresionante cambio

¿Cómo ha cambiado el estilo de Anabel Pantoja con los años? Os enseñamos el antes y el ahora de la colaboradora televisiva.

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado un gran cambio.

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado un gran cambio.

M.A

En el estilo de ‘la sobrinísima’ no ha cambiado solamente la cifra que marca la báscula. Antes, Anabel Pantoja era una chica que cuidaba mucho menos sus looks y ahora, se muestra mucho más coqueta y se cuida más. 

Anabel Pantoja antes era una chica a la que su cuerpo le acomplejaba pero que, con el tiempo, ha superado esa barrera y ha aprendido a quererse tal y como es. La implantación en el estómago de una banda gástrica hizo que perdiese casi 30 kilos y ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se muestra sin complejos y con el desparpajo que le caracteriza. Pese a las críticas, ella es feliz y las tiene en cuenta sólo lo justo...

Anabel luce su cuerpo con orgullo.

Anabel luce su cuerpo con orgullo.

El antes y el después de Anabel Pantoja en temas de moda

Aunque ha ido cambiando (y mejorando) con los años, la prima de Kiko Rivera es fiel a su estilo, casi siempre informal con algunos toques más especiales, y hace gala de él en las redes sociales. Sobre todo antes de entrar a trabajar. Es habitual ver en sus redes fotos posando por los pasillos de Telecinco. ¡Anabel es toda una influencer!

Anabel Pantoja enseña su look en el pasillo de Telecinco.

Anabel Pantoja enseña su look en el pasillo de Telecinco.

Pero no siempre ha sido así. Antes, Anabel Pantoja nos mostraba el mismo tipo de fotos pero mucho menos cuidadas que ahora. ¡Entonces no tenía el más de medio millón de seguidores que tiene ahora!

Anabel Pantoja antes, mostrándonos su look.

Anabel Pantoja antes, mostrándonos su look.


Cómo ha cambiado el cuerpo de Anabel Pantoja 

La colaboradora de ‘Salvame’ decidió, hace unos años, empezar a cuidar su cuerpo para sacar la mejor versión de sí misma. Y esto no suponía solamente perder peso, también llevar un estilo de vida más sano y ordenado. Además, Anabel Pantoja ha querido completar el proceso sometiéndose a una serie de retoques que la han ayudado a lucir la espectacular imagen que luce ahora. Anabel se quiere ¡y eso se nota!

Objetivo: acabar con las ojeras

El año pasado Anabel Pantoja le plantó cara a uno de sus mayores complejos: las ojeras. La colabora mostró en Stories el tratamiento al que se había sometido: relleno con ácido hialurónico. Se trata de un retoque no invasivo y de rápida recuperación, cuyo precio ronda los 400€. 

 

Anabel Pantoja se ha retocado las ojeras.

Anabel Pantoja se ha retocado las ojeras.

¡Fuera estrías!

Una de las consecuencias de haber ganado y perdido peso son las estrías que pueden aparecer. Pero Anabel Pantoja decidió hacerse un tratamiento con láser fraxel para borrarlas. 

Anabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento de eliminación de estrías.

Anabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento de eliminación de estrías.

“Mi #PlanPantoja va viento en popa! Y ahora lo voy a complementar con varios tratamientos muy TOP con mi doctor favorito”, dijo Anabel posando con su médico. Este tratamiento consiste en aplicar un haz de luz concentrado sobre la estría. Éste atraviesa las diferentes capas de la piel y permite que el tejido pueda volver a autorrecontruírse. 

Anabel Pantoja, un ejemplo de autoaceptación frente a las críticas

Ni antes ni ahora le ha importado a Anabel Pantoja la báscula. Aunque no le importa admitir que antes tenía muchos más complejos y que con el paso del tiempo se ha ido librando de ellos, ahora la tertuliana no se deja achantar por aquellos que se meten con su físico… y nos regala impresionantes posados mostrando sus curvas y sus “defectos” sin importar el qué dirán. 

Anabel Pantoja posa en bikini en Instagram.

Anabel Pantoja posa en bikini en Instagram.

“Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo… Y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo ¡verte buenorra!”. Esto escribía Anabel Pantoja junto a esta imagen suya en bikini. ¡Olé por ella! 

Pero no sólo de curvas puede presumir Anabel. Para ella, sus cicatrices son, como ella dice “señales de la vida”, así que tampoco duda en mostrar la marca que le dejó la implantación de la banda gástrica. 

Anabel Pantoja muestra la cicatriz de su banda gástrica.

Anabel Pantoja muestra la cicatriz de su banda gástrica.

El antes y el ahora de Anabel Pantoja, plasmado en un libro

 

Anabel Pantoja ha publicado un libro.

Anabel Pantoja ha publicado un libro.

En su libro ‘El plan Sálvame para curvys’, Anabel Pantoja nos ofrece un plan de vida saludable y consejos para alimentarse y vestirse. Anabel ha hecho hincapié en que con él no pretende dar lecciones, sino simplemente contar su experiencia de cómo cambiando determinados hábitos y adquiriendo otros nuevos, ha podido sacar su mejor versión. ¡Y a la vista está que a ella le ha funcionado!

Loading…