Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Imagen de Anabel Pantoja tras su salida del pisito de 'Sola Solo'.

Imagen de Anabel Pantoja tras su salida del pisito de 'Sola Solo'.

C. A.

Acaba de salir por la puerta de atrás del pisito de Sola Solo, el nuevo reality de Telecinco y ha decepcionado a muchos de sus compañeros como Mila Ximénez y Belén Esteban porque apenas aguantó el encierro ocho días. Anabel Pantoja se prestó a participar en este experimento televisivo con el objetivo de perder 10-12 kilos, ya que uno de sus mayores problemas es lidiar con su obsesión por la comida, sobre todo su adicción al chocolate. Tras probarlo todo para perder peso, en 2012, una Anabel Pantoja más gordita se sometió a una intervención quirúrgica (banda gástrica) que cambió drásticamente su aspecto. A esta operación le sucedieron otros retoques estéticos. Repasamos los cambios de imagen de Anabel Pantoja, el antes y después de la prima de Kiko Rivera desde que saltó a la fama.

Anabel Pantoja visita el plató de 'Sábado Deluxe' tras su corta experiencia en 'Sola Solo'

Anabel Pantoja visita el plató de 'Sábado Deluxe' tras su corta experiencia en 'Sola Solo'

Anabel Pantoja, más gordita y despreocupada

Con 34 años y sin una profesión definida, Anabel Pantoja es a día de hoy la más popular del clan andaluz en redes sociales. Ni su tía, Isabel Pantoja, con la que mantiene una relación muy estrecha, ni su primo, Kiko Rivera, cuentan con tantos seguidores en Instagram.

Anabel está muy unida a su tía Isabel, a la que defiende a capa y espada.  

Anabel está muy unida a su tía Isabel, a la que defiende a capa y espada.

La joven andaluza, antes de convertirse en un personaje mediático, trató de abrirse camino profesional como maquilladora, sin embargo, terminó transformándose en asistente de la tonadillera y en su portavoz oficial en Mediaset.

Por aquel entonces, una Anabel Pantoja joven no estaba preocupada por su aspecto físico. La prima de Chabelita era muy consciente de su sobrepeso, pero no parecía preocupada porque su presencia televisiva era muy esporádica. Todo cambió en 2011 cuando su primo DJ, con el que se había criado en Cantora, fue elegido para participar en Supervivientes.

 

 

Una Anabel Pantoja muy joven y desconocida se erigió en defensora del marido de Irene Rosales en las galas semanales. Aunque el hermano de Cayetano Rivera apenas superó las siete semanas en la competición, fue tiempo suficiente para que se ganara la simpatía de la audiencia y un lugar en los espacios de La Fábrica de la Tele.

Anabel Pantoja: peso y complejos

Si algo define a la tertuliana de Telecinco es la ausencia de vergüenza, una virtud que le ha permitido hacerse un hueco en el mundo de la televisión y ganar miles de seguidores en sus cuentas sociales. Ahí están los vídeos de sus entrenamientos y bailes sensuales a lo ‘Cincuenta sombras de Grey’ arrasando en redes.

Por aquel entonces, los kilos de más no eran un problema, aunque siempre le preocupó las consecuencias del sobrepeso sobre su salud. Anabel Pantoja se reconocía gorda, era un tema que la acompañaba desde pequeña

Con su habitual sentido del humor, Anabel supo lidiar siempre con quienes critican su cuerpo, una actitud que le ha reportado la simpatía de muchas personas que se sentían también juzgadas por su aspecto.

Las dietas han formado parte de su vida. Con solo 18 años, Anabel Pantoja estaba más gorda que ahora, llegó a pasar 95 kilos. “Yo comía por dos personas”, confesó en Sálvame en 2012 cuando todavía no formaba parte de los colaboradores. “Llegó un momento en que me miraba en el espejo y decía: ¿dónde voy a la calle así? ¿Quién se va a fijar en mí? Mi inseguridad era que había gente que, por supuesto, tenía mejor cuerpo, mejor cara, mejor todo”, añadió.

Anabel Pantoja, antes y después de la banda gástrica

En 2012, preocupada por las consecuencias de la obesidad, Anabel Pantoja decidió someterse a una intervención quirúrgica en la Clínica La Luz para atajar el paulatino aumento de peso. Cansada de no obtener los resultados esperados con la alimentación y el ejercicio, la joven colaboradora fue operada para ajustarle una banda gástrica. Su primera aparición pública fue en El Gran Debate, donde ya era evidente la pérdida de kilos.

Anabel Pantoja se ha indignado con los compañeros que han hecho bromas sobre sus retoques.

Anabel Pantoja se ha indignado con los compañeros que han hecho bromas sobre sus retoques.

“Yo no me creía que estaba obesa. Me miraba al espejo y me veía rellenita y pensaba que le podía gustar a los hombres”, señaló en el espacio de Jordi González. “Pero cuando llegué a un médico y me dijo que había pasado del sobrepeso a la obesidad, me senté y pensé que necesitaba actuar con la cabeza”, añadió.

La operación supuso un antes y un después para Anabel Pantoja, que rápidamente perdió 15 kilos. “Me ha venido muy bien educarme, comer como estoy comiendo y ahora me siento mucho mejor. Con 25 años me siento más segura de mí misma”, señaló la estrella de Instagram, capaz de enceder las redes con vídeos junto a Irene Rosales e Isa Pantoja.

Anabel, tras ser operada: “Me ha cambiado la vida, perdí 30 kilos”

Pocas semanas después, una Anabel Pantoja muy delgada volvió a sorprender a los colaboradores de Telecinco. Casi irreconocible, la sobrina de la tonadillera había perdido 30 kilos, aunque esa pérdida tan rápida de peso tuvo sus daños colaterales.

Anabel Pantoja ha posado con su “nuevo look” de lo más divertida.

Anabel Pantoja ha posado con su “nuevo look” de lo más divertida.

Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos. Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría, pero me gusta mucho comer. Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis, pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo”, escribió en Instagram para defenderse de los haters que critican que muestre su nueva figura tal y como es en realidad.

No era la primera vez que la joven Anabel Pantoja compartía una imagen como su madre la trajo al mundo. Habitualmente todos sus vídeos en redes sociales suelen arrasar entre su 1.3 millones de usuarios, sobre todos aquellos en los que aparece desnuda, donde presume de haber superado sus complejos.

Anabel Pantoja continúa su lucha para perder peso

Reconoce que uno de sus mayores pecados es comer y no precisamente de alimentos sanos. La influencer está enganchada al dulce, en especial el chocolate, y pese a que trata de hacer ejercicio, en los últimos meses ha vuelto a ganar algunos kilos.

Convertida en una de las estrellas del confinamiento, Anabel, sin maquillaje, deleitó a sus fans con sus clases de gimnasia y entrenamientos, que fueron imitados por primo Kiko Rivera con el salero que le carácteriza.

“Tengo una barriga como una embarazada, pero no estoy embarazada. Estoy como de cinco meses, pero es pura grasa. Es la mayonesa y el chocolate”, dijo Anabel Pantoja sin maquillaje en un vídeo de TikTok mientras tocaba su barriga.

Anabel y su último retoque estético

En medio de esa batalla constante contra el aumento de peso, Anabel también ha recurrido a la cirugía estética para mejorar su aspecto, sobre todo desde que cuenta con una silla semanal en Sálvame, además de sus intervenciones en los debates y las galas de Supervivientes.

 

 

Según algunos expertos, la colaboradora atajó sus características ojeras con inyecciones de ácido hialurónico, proceso que, relató en su stories. Además, recurrió la láser fraxel para acabar con las estrías que había dejado en su piel los cambios de peso.

Anabel Pantoja acudió el pasado noviembre a la Clínica Diego de León, para someterse a un combo exprés ‘Total Eyes’, que incluía, además, un tratamiento específico para rejuvenecer su piel.

Anabel Pantoja posa en su Instagram el pasado junio.

Anabel Pantoja posa en su Instagram el pasado junio.

También puso a punto su sonrisa con una ortodoncia estética de zafiro, realizada en la Clínica Emet de Sevilla. Poco después, en diciembre del año pasado, el último retoque de Anabel Pantoja no pasó inadvertido. Sus labios y pómulos estaban mucho más marcados. “Puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara”, se defendió la tertuliana ante los incisivos comentarios de Belén Esteban y Paz Padilla sobre su última intervención estética.

Loading…