Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja demuestra que no tiene complejos con su cuerpo.

Anabel Pantoja demuestra que no tiene complejos con su cuerpo.

S.C.P.

Si hay algo de lo que no podemos dudar, y sobre todo después de estos últimos meses, es de que Anabel Pantoja no solo no se avergüenza de su cuerpo, sino que está de lo más orgullosa de él y solo podemos añdir, ¡Olé!

En El tiempo del descuento descubrimos que la sobrina de Isabel Pantoja no podía vivir sin chocolate y, aunque quería ponerse a dieta para su boda, no podía evitar su capricho preferido. Debido al coronavirus, la joven ha tenido que posponer su enlace con Omar Sánchez, no obstante, esto lo ha aprovechado para ponerse las pilas con un nuevo reto: ¡hacer ejercicio y comer sano!

En todos sus vídeos, bailes y en su sección Puesta a Panto, de Sálvame, la colaboradora se muestra con mucha naturalidad y, por supuesto, mucho arte. Con la presión social que recibimos constantemente en cuanto a cuerpos perfectos se refiere, es un gustazo ver como está encantada con su cuerpo y como insiste en que el hecho de hacer ejercicio y comer bien, es simplemente para llevar una vida saludable.

Por eso, todavía no entiende a la gente que le escribe comentarios criticando su cuerpo. Ayer, sin ir más lejos, compartió un comentario de una mujer que le había escrito lo siguiente por mensaje privado: “Qué vergüenza en mallas con el culón y la barrigona, no sabes ni hacer gimnasia”.

Anabel contestó “qué pena leer esto”, añadiendo un emoji con carita triste y una equis en rojo. Y es que la pena no es tener “culón” o “barrigona”, como afirma la usuaria, sino que las mujeres todavía tengamos que recibir comentarios y críticas sobre nuestro cuerpo o nuestra forma de vestir. Y todavía peor si vienen de otra mujer. ¡Anabel, estamos contigo!

 

Anabel dedica a Avilés su baile “No me acuerdo”

Anabel ha aprovechado su Puesta a Panto en Sálvame para dedicarle un baile a José Antonio Avilés, con quien no se lleva nada bien debido a todo lo que ha hablado de su familia: “El karma te lo está devolviendo”, aseguró el otro día mientras veía Supervivientes en su Instagram.

La canción que le ha dedicado es la de “No me acuerdo”, de Thalía y Natti Natasha, y el estribillo dice así: “Pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó”. La Pantoja, con esto, ha querido criticar la actitud de “nuestro protagonista del momento”.

 

 

Loading…