Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja apoya a Yulen Pereira tras su eliminación en el Mundial de esgrima

La sobrina de Isabel Pantoja ha mandado un emotivo mensaje a su novio, que estaba participando en una competición mundial de esgrima

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan más de medio año juntos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan más de medio año juntos.

Paula Gómez

Este fin de semana, Yulen Pereira se enfrentaba a un reto profesional tan emocionante como arduo. Hace unas semanas, el esgrimista se trasladó a Canadá para participar en la Worldcup de Vancouver, pero en el último asalto, ha sido eliminado frente a Dylan French tras perder por 14-13 en el 'tocado de oro'.

"Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo" expresó el deportista en su Instagram aunque admitió sentirse un poco decepcionado por el resultado: "venía a por más y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje. Cada vez estoy más cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por más".

Yulen Pereira en Instagram (@yulenpereira)

Yulen Pereira en Instagram (@yulenpereira)

En tan solo unas horas, Yulen recibió cientos de comentarios de apoyo entre los que hemos podido encontrar el de sus compañeros de 'Supervivientes 2022'. A través de sus historias, Anabel Pantoja ha hecho lo mismo con un mensaje muy emotivo, después de haber celebrado poco antes que su chico se había clasificado al tablón principal.

Anabel Pantoja: su bonito mensaje a Yulen Pereira tras perder el Mundial

"Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos" ha comenzado la sobrina de Isabel Pantoja. La influencer ha hecho hincapié en todo el esfuerzo que ha estado haciendo su pareja desde que se levanta hasta que se va a dormir: "entrenos, contracciones, competiciones... tú pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo, en tu sitio".

Las historias que ha compartido Anabel Pantoja en Instagram (@anabelpantoja00)

Las historias que ha compartido Anabel Pantoja en Instagram (@anabelpantoja00)

A pesar de que su chico no ha podido llevarse la copa a casa, es evidente que va a encontrar su mayor apoyo en la sevillana, que lo espera con los brazos abiertos. La pareja está consolidándose cada vez más y ya están dando grandes pasos como hacer vida juntos en su nuevo piso de Madrid.

Una situación similar está viviendo el exmarido de la excolaboradora de 'Sálvame' con su chica, Marina Ruiz, a la que también conoció a través de un reality. Omar Sánchez y ella están protagonizando una serie de coincidencias que no están pasando desapercibidas por nadie y más ahora que Anabel Pantoja ha dejado de seguir al canario en redes sociales. Pero, por ahora, la influencer parece estar volcada de lleno en su chico y en alejarse todo lo posible de las polémicas.

Loading…