Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Yulen Pereira no esconden más sus sentimientos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no esconden más sus sentimientos.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira por fin han desatado su pasión. Los supervivientes se han dado su primer beso, que ha venido acompañado de caricias, promesas y una noche de lo más intensa. ¡Parece que la colaboradora ha olvidado a Omar Sánchez!

Han pasado casi dos meses desde que los concursantes de Supervivientes 2022 se embarcaron en esta nueva aventura y, a pesar de que Desy Rodríguez aseguró anoche que Anabel y Yulen tuvieron algo en la preconvivencia, ha sido ahora cuando les hemos visto "cruzar la línea" y dar rienda suelta a su cariño.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no se cortan en Supervivientes

Hace unos días que Anabel y Yulen confesaron públicamente sus verdaderos sentimientos y, desde entonces, han estado cada vez más juntos, a pesar de que el joven estaba "esposado" a su compañera Mariana Rodríguez.

En cuanto el castigo de Yulen y Mariana terminó, la parejita aprovechó para estar todavía más unida e, incluso, dieron rienda suelta a la pasión bajo el saco con su primer beso y algunas caricias de lo más tórridas.

Al día siguiente, la parejita ya no se escondía y, con Anabel subida encima de él, el esgrimista no se cortaba: "¿Y este culo?".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se separan desde la unificación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se separan desde la unificación.

"Quiero estar ya fuera de aquí contigo, ya me he cansado de estar aquí, no se puede hacer nada", se sinceraba Yulen. Por supuesto, los dos concursantes también han hecho planes gastronómicos para cuando salgan del concurso: salir a sitios que conocen, Anabel le hará el pollo a la Pantoja, la madre de Yulen le hará su plato estrella de pollo con piña... ¡Parece que lo tienen todo muy bien pensado!

Omar Sánchez olvida a Anabel con otra surfista

Parece que Anabel no es la única que está pasando página. Después de ver todo lo que está pasando en la isla con su todavía mujer, Omar Sánchez también ha decidido rehacer su vida y, de hecho, se le ha visto muy bien acompañado haciendo surf.

Omar Sánchez pasándoselo bien con una nueva amiga.

Omar Sánchez pasándoselo bien con una nueva amiga.

'Viva la vida' ha "pillado" al ex de la Pantoja pasándoselo en grande en medio del mar con una chica rubia: bromearon, se rieron, compartieron complicidad... ¿Habrá surgido algo entre ellos?

Loading…