Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja conoció a su futuro marido, Omar Sánchez hace tres años, en 2017.

Anabel Pantoja conoció a su futuro marido, Omar Sánchez hace tres años, en 2017.

E.C.

No es la primera vez que Anabel Pantoja se quita la ropa en Instagram, pero sí que lo hace con su novio Omar Sánchez. La pareja protagoniza una de las escenas más sensuales de las redes que estamos viendo en estas semanas de confinamiento.

 

 

Anabel y Omar llevan desde el 14 de marzo, día en que se decretó el estado de alarma, juntos en casa pasando el confinamiento. La pareja, que tenía previsto casarse el mes de junio, se vio obligada a cancelar el enlace. Un parón en su relación que retomarán en cuanto sea posible y que nosotros aprovechamos para repasar su bonita historia de amor.

 

Así se conocieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La colaboradora de Sálvame ha contado en varias ocasiones dónde y cómo conoció a su pareja Omar Sánchez. Anabel estaba pasando una mala época anímicamente y decidió acompañar a su tía Isabel a las Islas Canarias. Como la idea era pasárselo bien para distraerse por unos días, Anabel salió a divertirse por la isla. Así pasó unos días de desconexión, y cuando estaba a punto de coger el avión de vuelta a la península, recibió un mensaje de uno de los chicos que había conocido la noche anterior y que le preguntaba si seguía por la isla. Por supuesto, ese admirador era Omar.

A partir de entonces no perdieron en contacto, eso sí, siempre de forma virtual, hasta que Omar decidió darle la sorpresa que supuso el empujón definitivo a la relación. El deportista se presentó en el aeropuerto de Sevilla para recibir a Anabel que volvía de un viaje a Roma. “Fue algo mágico, pero también me daba algo de miedo. Nos pasamos la noche hablando. Le di dos besos, pero acabé en su cama”, ha comentado en alguna ocasión.

anabel-pantoja-omar-sanchez-beso_8_628x335

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tenían previsto casarse el próximo mes de junio.

 

Una pedida de mano “de película”

Está claro que Omar Sánchez es un hombre detallista y que le gusta sorprender a Anabel. Y es que, aunque el “momento aeropuerto” de Sevilla fue maravilloso, la pedida de mano no lo fue menos. Aprovechando una sesión de fotos de la colaboradora en Fuerteventura, Omar aprovechó y le pidió matrimonio. Anabel compartió con todos sus seguidores el vídeo de este momento tan especial.

 

Anabel y Omar posponen la boda por el coronavirus

El enlace quedó fijado para el mes de junio, pero tuvo que ser suspendido por la pandemia. Así, con mucho dolor de su corazón Anabel anunció vía Skype en el programa Sálvame que no tenía otra opción más que retrasar el enlace: “Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”.

Ahora solo queda esperar a que todo vuelva a la normalidad. Dentro de unos meses estamos seguros de que la pareja podrá retomar sus planes de boda y disfrutar de su vida como marido y mujer.

anabel-pantoja-omar-sanchez-confinamiento_1_628x537

La pareja pasan juntos el confinamiento.

 

 

Loading…