Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha compartido los mejores momentos de sus vacaciones.

Anabel Pantoja ha compartido los mejores momentos de sus vacaciones.

S.C.P.

Anabel Pantoja ha pasado unos días de vacaciones y de relax con su prometido, Omar Sánchez, después de haber celebrado su cumpleaños a lo grande. La pareja ha estado disfrutando del sol y la playa en las Islas Canarias y la influencer ha vuelto a arrasar en las redes sociales con un topless.

Anabel y Omar han disfrutado mucho de estos días libres y, sobre todo, han aprovechado para visitar las islas vecinas a Gran Canaria, donde residen actualmente, y explorar el mar.

La pareja también hizo una visita a La Graciosa, una pequeña isla de Las Palmas que forma parte de Lanzarote. Allí, pudieron disfrutar del mar en soledad y fue cuando la influencer se hizo esta imagen sin la parte de arriba del biquini.

Eso sí, para evitar la censura de Instagram, la joven se tapó con dos montañitas de arena. Según podemos ver en la imagen, Anabel Pantoja se lo pasó en grande y disfrutó de lo lindo en la playa.

 

Además, la joven colgó una historia de Instagram en la que aparecía corriendo hacia el mar en topless. “Cuando vas de guay en las redes sociales”, bromeó la sobrina de Isabel Pantoja en el vídeo.

 

Estos días, Anabel y su chico también han estado probando algunas deliciosas recetas, como puchero andaluz o ensaladilla “machacada”. ¡No han perdido el tiempo!

 

Vuelta al trabajo

Después de diez días de vacaciones, la joven ayer anunció en sus redes sociales que hoy ya cogía el vuelo a Madrid para trabajar por la tarde en Sálvame. Así pues, esta mañana se ha plantado en el aeropuerto de Gran Canaria para volver a la capital.

 

Loading…