Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han presumido de alianzas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han presumido de alianzas.

S.C.P.

Anabel Pantoja está viviendo un precioso momento en su vida. La joven cumplió ayer 34 años de la forma más dulce al lado de su prometido, Omar Sánchez. Y, a pesar de que ya lo celebró con sus amigos la noche anterior, anoche volvió a festejar su día con Kiko Rivera, Irene Rosales y, por supuesto, con su chico. Pero, lo más intrigante y emocionante del asunto, es que Anabel y Omar ¡se podrían haber casado en secreto!

Ha sido una imagen que ha compartido la propia sobrina de Isabel Pantoja la que habría hecho sospechar que se han dado el “sí, quiero” antes de tiempo. Cabe recordar que Anabel y Omar iban a casarse el pasado mes de junio, pero decidieron aplazar la boda un año por la crisis del Coronavirus.

Ayer, la joven aclaró que “no hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco” y añadió una preciosa declaración a su “negro”: “de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo... Me encanta celebrar ser más vieja que tú”.

 

Estas preciosas palabras acompañaron una tierna imagen de las manos de la pareja en la que lucían unas sencillas alianzas plateadas. ¿Significará que ya han dado el gran paso? Lo que está claro es que ambos están muy enamorados y que piensan seguir juntos “hasta que me vaya de este mundo”, como asegura Anabel. ¡En este story de la joven podemos ver cuando recogen sus alianzas!

 

¡Fiesta en familia!

Ayer fue un día de lo más dulce para Anabel Pantoja y no sólo por su cumpleaños y por la declaración a su novio, ¡si no también por todo el chocolate y dulces que le regalaron! No es nada nuevo que la sobrina de Isabel Pantoja tiene una adicción muy grande al chocolate, de hecho, es algo que no se cansa de repetir en televisión y en sus redes sociales. Es por eso que ayer recibió varias tartas y dulces de chocolate para celebrar su día especial.

 

Además, por la noche, la joven se puso sus mejores galas y se juntó con su familia y amigos, entre los que se encontraban sus primos, Kiko Rivera e Irene Rosales, para hacer una segunda cena de celebración.

Y fue ahí cuando recibió el regalo más especial: “han cumplido mi sueño, ¡una fuente de chocolate para mí sola, me muero!”. Está claro que Anabel Pantoja nunca olvidará el día que cumplió 34 años.

 

Loading…