Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Belén Esteban, vestidas de superheroínas, lo dan todo de fiesta

La colaboradora de 'Sálvame' ha viajado hasta Gran Canaria para pasar juntas el carnaval de Maspalomas

Belén Esteban está apoyando a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen (Instagram)

Belén Esteban está apoyando a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen (Instagram)

Paula Gómez

Este fin de semana, Belén Esteban ha hecho las maletas para visitar a Anabel Pantoja en Gran Canaria durante unas fechas muy señaladas. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando por un momento muy complicado tras su reciente ruptura con Yulen Pereira, pero poco a poco, está recuperando los ánimos gracias a las personas más importantes de su vida. ¡Y así ha sido durante los carnavales!

Su madre también pasó unos días en la isla, que la influencer considera su "segundo hogar". Algunas fuentes cercanas a ella apuntan a que habría abandonado el piso que compartía con el esgrimista en Madrid y, al menos por el momento, está refugiándose en su espectacular casa con jardín y piscina en Arguineguín.

Anabel Pantoja olvida a Yulen con Belén Esteban

Belén ha tomado el relevo de Merchi, la madre de Anabel, y la sorprendió "su gordi" con su visita a la isla para disfrutar al máximo del Carnaval de Maspalomas. Ambas se disfrazaron de Capitana América y de Wonder Woman, y nos llevaron con ellas a esta noche de baile, risas y música a través de su Instagram.

Este sábado, Anabel compartió algunas de sus fotos favoritas de la noche y algunas de las previas, en las que tambien aparece con otros amigos, como Antonio Abad, el peluquero de Isabel Pantoja con el que tiene una gran amistad. "No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida. Soy tan feliz con tan poco" ha escrito.

Además, la sobrinísima también nos mostró cómo fue el proceso de preparación para la fiesta. "SI NO SALVO AL MUNDO, QUE ME SALVE A MÍ" escribió en el pie de la publicación, donde también pudimos verla divertirse con el resto de sus amigos.

A lo largo de la noche del sábado, Anabel compartió vídeos y fotos de las fiestas y se dejó ver rebosante de felicidad. Según sus amigos, aunque la ruptura con Yulen le pilló desprevenida, parece que está llevando la situación mucho mejor de lo que ella misma esperaba.

Belén Esteban tambien compartió muchas fotos y vídeos, entre ellos uno que protagonizaban ambas y en el que se declaraban, completamente sincronizadas, su lema. "Estamos aquí porque nos han invocado para salvar el mundo" comenzaba la influencer, y la de Paracuellos concluía el mensaje diciendo "y nosotras somos lo más, mi gordi y yo, a salvar el mundo".

Loading…