Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban critica duramente a Pinocho para defender a Anabel Pantoja

La colaboradora ha vuelto a dar la cara por su gran amiga en 'Sálvame'

belen esteban contra pinocho defender anabel pantoja

Belén Esteban no ha dudado en defender de nuevo a su gran amiga, Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Belén Esteban ha arremetido como nunca contra Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo, para defender a su gran amiga, Anabel Pantoja. Además, la colaboradora aclaró algunos rumores sobre la influencer y contó con el apoyo de Kiko Hernández.

Después de comentar el 'Deluxe' del supuesto hermano de Anabel, Rafa Mora explicó que parecía que a la Esteban no le hacía ninguna gracia hablar del tema. "A mí no me molesta y yo no he hablado con Anabel de esto", replicó ella antes de explicar el motivo de su malestar.

Belén Esteban: "Pinocho ha aparecido cuando ha fallecido"

"Voy a decir una cosa que va a sonar muy mal... Y se me va a echar todo el mundo encima, pero creo que Kiko Hernández en este tema estará conmigo: Cuando a Bernardo le pusieron el ascensor, lo pagó mi gorda (Anabel), cuando había que ponerle cuatro mujeres para cuidarle enfermito, lo pagó mi gorda. Pinocho ha aparecido cuando ha fallecido", dijo Belén, muy segura de sus palabras, y criticando que él no hubiera hecho mucho por su supuesto padre hasta el último momento.

belen esteban contra pinocho defender anabel pantoja 1

Belén Esteban se enfrentó a Rafa Mora y Kiko Matamoros para dar la cara por su amiga Anabel Pantoja.

Unas afirmaciones con las que su compañero Hernández estuvo de acuerdo, a pesar de que Rafa y Matamoros dijeran que no era así. "Es verdad. A mí me confirmaron que lo pagó Anabel Pantoja, sí", aseguró el tertuliano, respondiendo a su compañera.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez quiso saber si, el ascensor que le puso al piso de su padre, tenía pensado llevárselo a su casa de Gran Canaria: "Anabel ayudó a su padre, que lo necesitaba en ese momento y no se va a llevar nada", negó rotundamente la colaboradora, dando, una vez más, la cara por su gran amiga.

Loading…