Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José María, el camarero de Sevilla con el que se ha relacionado a Anabel Pantoja ('Sálvame Diario').

José María, el camarero de Sevilla con el que se ha relacionado a Anabel Pantoja ('Sálvame Diario').

G.G.P.

Anabel Pantoja vive ajena en Honduras a todos los rumores de deslealtad hacia Omar Sánchez que se le atribuyen. Además de su sonado incipiente romance con Julen, también se la relaciona con un camarero residente en Sevilla llamado José María, con el que según algunos testigos, habría sido infiel al canario mientras todavía estaban juntos.

Y es que todos estos rumores han hecho que el propio Omar Sánchez desconfíe de su ex mujer. “Se han dicho muchas mentiras sobre mí y Anabel, estoy un poco jodido”, ha empezado explicando el camarero en sus declaraciones a Juan Antonio León. Él mismo ha querido explicar, en exclusiva para ‘Sálvame Diario’, qué tipo de relación tuvieron él y la superviviente.

El presunto amante de Anabel Pantoja la defiende

José María y Juan Antonio León para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

José María y Juan Antonio León para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“La conozco en diciembre pero hay una relación de camarero y clienta. En febrero nos volvemos a ver, hay feeling, buen rollo, ha pasado lo que tenía que pasar y ya está”, ha aclarado, queriendo proteger a Anabel Pantoja dejando constancia de que hasta que ella no se separó de Omar Sánchez, no pasó nada.

Además, José María ha revelado que su relación no fue nada serio, sino algo más de carácter esporádico: “Ha habido algo en el tiempo pero no ha sido una relación de pareja de 3 meses”, añadiendo que había salido a explicar estos detalles por no “perjudicarla en su concurso”.

El sevillano ha aprovechado para defender a Anabel Pantoja: “Están diciendo cosas de ella que no son y me molesta porque no se puede defender, voy a dar la cara por ella porque no tengo malas palabras contra ella”, ha argumentado, aclarando también que no se prometieron nada para su vuelta a España tras la experiencia de ‘Supervivientes 2022’.

Loading…