Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Sánchez y Mercedes Bernal guardan buena relación pese a la separación de la pareja.

Omar Sánchez y Mercedes Bernal guardan buena relación pese a la separación de la pareja.

G.G.P.

Omar Sánchez ofreció el sábado pasado una entrevista sin precedentes hablando de su relación con Anabel Pantoja y cómo se encuentra tras los últimos acontecimientos en ‘Supervivientes 2022’. La madre de su ex mujer, Mercedes Bernal, ha reaccionado a todo esto, dejando claro qué opina de la actitud mostrada por el canario y sus declaraciones.

“Sabéis la opinión que yo tengo sobre Omar, que siempre es positiva. Nosotros hemos estado hablando durante todo el tiempo que Anabel lleva en la isla”, ha explicado, añadiendo que antes de su entrevista le dijo que “dijera lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza”, ya que al estar dolido tras su romance incipiente con Yulen Pereira, podía “hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho”.

La madre de Anabel Pantoja, sincera con Omar

Mercedes Bernal viendo imágenes de su hija en 'Supervivientes 2022' (Telecinco).

Mercedes Bernal viendo imágenes de su hija en 'Supervivientes 2022' (Telecinco).

Mercedes Bernal, quien no está pudiendo defender a su hija en el plató de ‘Supervivientes 2022’ a causa de la salud de su rodilla, está aprovechando para hacerlo en ‘Sálvame Diario’ mediante videollamadas en directo. Así, también ha admitido que no cree que fuese el mejor momento para que Omar saliese a la palestra: “No me agrada que se siente, no lo consideraba el momento, pero ha contado con mi apoyo”.

Sobre el romance entre Yulen y Anabel, Mercedes no cree que “haya un enamoramiento como están diciendo”, pero sí cree que su hija “puede haberse ilusionado”. No obstante, considera que al llegar a España todo puede cambiar ya que “allí las cosas se viven de otra manera”.

Loading…