Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Belén Esteban sigue sacando las garras por Anabel Pantoja mientras se recupera.

Belén Esteban sigue sacando las garras por Anabel Pantoja mientras se recupera.

S.C.P.

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. No obstante, nada le va a impedir que saque la cara por su amiga Anabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes' siempre que lo crea conveniente. Anoche, sin ir más lejos, reaccionó por primera vez a la relación de la concursante con Yulen Pereira. ¡Esto es lo que opina Belén!

Después de la durísima entrevista de Omar Sánchez en el Deluxe y de lo mucho que está avanzando la "amistad" de Anabel y su compañero en la isla, todavía nos quedaba por saber la opinión de su gran amiga.

Y es que Belén, al estar de baja tras la complicada operación a la que se sometió por el accidente que tuvo en 'Sálvame', no había vuelto a hablar del concurso de "su gordi" desde que la defendió en su peor momento.

Belén Esteban defiende a Anabel y lanza una pullita a Kiko Matamoros

La de Paracuellos ha aprovechado el mensaje de apoyo que ha enviado a Anabel Pantoja para, además, tirar por tierra a su otro compañero, Kiko Matamoros.

Belén tiene claro que su favorita es la sobrina de Isabel Pantoja, por eso, ha pedido que se vea "a 'mi gordi' como concursante de 'Supervivientes', no si se ha liado con uno o con otro, gracias", ha opinado sobre su relación con Yulen en las redes sociales. 

Este es el mensaje que ha enviado Belén Esteban en sus historias de Instagram.

Este es el mensaje que ha enviado Belén Esteban en sus historias de Instagram.

Por otro lado, ha añadido que "qué pena que haya concursantes que están todo el día tirados y no se vean igual. Qué pena, de verdad. Madre mía, yo flipo, de verdad", haciendo una clara alusión a Kiko, que la mayoría de veces que entra en conexión con el programa está tumbado, algo de lo que también se quejan mucho sus compañeros.

Loading…