Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez, más sincero que nunca, habla de Anabel Pantoja: "Me pidió que estuviéramos juntos"

En un avance del Deluxe, el que fuera concursante de Supervivientes 2021 ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Anabel

Omar Sánchez hablará sobre Anabel en el Deluxe.

Omar Sánchez hablará sobre Anabel en el Deluxe.

P. G. M.

El pasado 5 de febrero, el mundo se quedó de piedra al conocer que Omar Sánchez y Anabel Pantoja habían roto después de cuatro meses casados. La colaboradora de televisión, que está participando en 'Supervivientes', no quiso dar demasiados detalles sobre la ruptura, pero sí ha confesado en algunas ocasiones que se arrepiente de la decisión que tomó. Pero poco a poco, con la ayuda de Yulen Pereira, se está olvidando definitivamente de su todavía marido.

Anabel ya contó su lado de la historia, pero la que no hemos podido conocer todavía es la del windsurfista que ocupó su corazón durante tanto tiempo. De la noche a la mañana, su relación pasó a ser cosa del pasado y los rumores de reconciliación sonaron desde el principio, pero son cada vez más inviables. Y Omar va a contar por qué.

Omar Sánchez habla sobre Anabel: "Me pidió que estuviéramos juntos"

El canario no oculta su decepción con Anabel en el concurso, a pesar de que la sevillana rompió su corazón antes de irse. "Cuatro días antes de irse estuvo en Canarias y nos vimos. Me pidió que estuviéramos juntos" confiesa en el vídeo.

"Me he sentido humillado con alguna frase o gestos. Hay cosas que te pueden doler, pero va a ser una persona importante para mí siempre" expresa, visiblemente dolido por el acercamiento de Anabel y Yulen. Esta relación está dando mucho de qué hablar y él no oculta que le ha sentado muy mal.

Omar mantiene en todo momento su posición de apoyo a su mujer, pero admite que no le gusta algunas de las cosas que está haciendo: "la carta a Yulen la verdad es que me sorprendió bastante porque al final es una persona que he querido y quiero, pero al final nosotros no mandamos en nuestros sentimientos".

Omar Sánchez se ha llevado muchas críticas por hablar de Anabel.

Omar Sánchez se ha llevado muchas críticas por hablar de Anabel.

La promesa de un futuro juntos cuando volviera del reality se ha roto frente a sus ojos, pero él sigue teniéndole muchísimo cariño y eso no cambiará. "Es una persona a la que he querido y no es agradable ver esos sentimientos hacía otra persona. Va a haber un antes y un después de la entrevista" concluye.

Las reacciones a esta entrevista no han tardado en llegar y Kiko Hernández ha sido el primero en intentar que Omar se piense lo que va a decir, ya que la familia, amigos y gente cercana a ella está anonadada por lo que va a hacer. Comienza la cuenta atrás para su primera intervención en televisión. ¿Qué pasará?

Loading…