Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La boda de Anabel Pantoja y Omar peligra por el desastre del volcán de La Palma.

La boda de Anabel Pantoja y Omar peligra por el desastre del volcán de La Palma.

V.P.

El 1 de octubre es el gran día de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Tras pasar por los juzgados para hacer oficial su unión, la pareja tiene previsto celebrar el enlace a lo grande en la isla canaria de La Graciosa... Si el volcán de La Palma en erupción se lo permite. 

Anabel Pantoja está viviendo momentos de tensión por la posible cancelación de su boda, un evento que lleva mucho tiempo preparando y del que ya hemos vivido hasta tres despedidas de soltera, una con sus amigas en Gran Canaria; otra organizada por su prima Isa Pantoja en Doñana; y la última y más polémica, con sus compañeras de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja: la razón por la que peligra su boda con Omar

El enclave elegido por Anabel y Omar es la Graciosa, un espacio natural protegido por el que la prima de Kiko Rivera fue muy criticada. Anabel ya explicó que tenía todos los permisos y que la ceremonia, que solo duraría 20 minutos, no tendría "arroz, ni pétalos, ni vasos, ni bebida ni nada"

Ahora, haber elegido este lugar privilegiado se les puede haber vuelto en contra. Tras la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma, que está causando numerosos daños a su población, muchos vuelos a las islas están siendo cancelados

Esto de momento no afecta a Lanzarote, donde tienen que volar los invitados a la boda de Anabel y Omar, para luego coger un ferry. Aun así, lo imprevisible de este desastre natural está poniendo en riesgo la celebración del evento, por lo que la pareja estaría muy pendiente de lo que pasa en la isla y de las nuevas medidas que se van tomando.

Pese a todo ello, Anabel Pantoja pudo volar con normalidad ayer a Lanzarote y llegar hasta La Graciosa. La colaboradora está en Casa Josefa, los apartamentos turísticos donde va a quedarse hasta que llegue la boda.

Anabel voló ayer a Lanzarote y llegó a La Graciosa.

Anabel voló ayer a Lanzarote y llegó a La Graciosa.

 

Loading…