Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez y María Patiño critican la despedida de soltera de Anabel Pantoja: "Decadente"

Jorge Javier y María Patiño fueron dos grandes ausentes a la fiesta de despedida Anabel, y han querido desmarcarse por completo de la celebración, que han criticado

Jorge Javier y María Patiño han criticado la fiesta de despedida de Anabel Pantoja, a la que no fueron.

Jorge Javier y María Patiño han criticado la fiesta de despedida de Anabel Pantoja, a la que no fueron.

V.P.

Anabel Pantoja se lo pasó en grande con sus compañeros de 'Sálvame' en la despedida de soltera que le organizaron. Belén Esteban, Carlota Corredera y Lydia Lozano estuvieron presentes, pero muchos se preguntaban dónde estaban otros colaboradores como María Patiño o el propio presentador, Jorge Javier Vázquez. 

Jorge Javier y María Patiño, críticos con la despedida de soltera de Anabel 

Un día después de la celebración, Jorge Javier y Patiño han comentado sus impresiones sobre la fiesta. El conductor ha criticado la celebración desde los cimientos, y es que él considera que "hacer una fiesta con la gente que te ves cada día, ¿qué gracia tiene?". 

Pero eso no ha sido todo, y es que ha querido ponerle un calificativo a la fiesta de despedida de Anabel: "Veo las imágenes y me da la sensación de decadente. No parece una despedida", ha añadido haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, y obteniendo el apoyo de compañeros de plató como Kiko Hernández.

María Patiño no se ha quedado atrás y añadía con ironía que "estuvieron las mejores". Además, ha desvelado a cuánto ascendía la cantidad que había que aportar para este evento del que Carlota Corredera era "la cabeza pensante". 

La presentadora de 'Socialité' ha explicado que había que poner más de 30 euros para el regalo, algo en lo que ella sí participó, pero si querías ir a la fiesta la cantidad ascendía a 60 euros más. Sus compañeros no dudaron en bromear con que parte de la recaudación se la habría quedado Carlota Corredera, algo que María Patiño negó rotundamente.

Loading…