Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja da explicaciones a los ecologistas que se quejan de su boda en La Graciosa

Tras soportar las críticas por la ausencia de su padre en este gran día, hoy ha tenido que hacer frente a un nuevo debate

Anabel Pantoja, hoy en Sálvame Diario.

Anabel Pantoja, hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Anabel Pantoja ha afrontado hoy el tercer día de críticas contra su boda. Hoy, Sálvame ha dado voz a un grupo de ecologistas que están en contra de que se realicen este tipo de celebraciones en la isla, un paraje natural protegido. La colaboradora no ha podido más y ha vuelto a estallar, por tercera vez consecutiva, viéndose obligada a dar explicaciones sobre este tema.

Pedro Hernández, el activista ambiental que ha contactado con Sálvame Diario ha explicado que “La Graciosa es un espacio natural protegido y que entra en la reserva de la biosfera”, un lugar en el que asegura “han ido creciendo los problemas de alojamiento, de visitas diarias, vinculadas a una movilidad que nadie entiende y de gestión de los residuos solidos que ha generado problemas de salubridad, a lo que se suma este tipo de eventos”. Hernández pedía que se tomen medidas acerca de los permisos y las actividades que se dejan hacer en este enclave.

Anabel Pantoja responde a los ecologistas

Comparto todo lo que estás diciendo, llevo 4 años yendo a La Graciosa y reivindico que es un paraje natural y que hay que ir a visitarla pero no para hacer fiestas ni para estar de vacaciones como si estuviéramos en Ibiza”, ha explicado Anabel. “He pedido mi permiso, voy a celebrar la ceremonia, que dura 20 minutos y donde no hay arroz, ni pétalos, ni vasos, ni bebida ni nada”, se ha justificado, añadiendo que la celebración más larga se va a realizar en otro sitio.

Tengo mi permiso y lo tengo todo controlado”, ha añadido, explicando que ha alquilado una casa muy cerca del enclave por si algún invitado necesita hacer sus necesidades o cualquier cosa.

La sobrina de Isabel Pantoja amenaza con abandonar el programa

Anabel Pantoja ha vivido sin duda otra de sus tardes más difíciles en Sálvame Diario. Después de tener que explicarse por la sonada ausencia de su padre en su boda, hoy ha amenazando de nuevo con abandonar el programa ya que considera que sus compañeros se “están mofando” de su boda, algo que le duele mucho.

Loading…