Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer: así se han dado el sí quiero en el juzgado

La pareja ha compartido las primeras instantáneas de casados tras su ceremonia civil en Pozo Izquierdo

anabel pantoja y omar sanchez casados 1

Anabel Pantoja y Omar Sánchez recién casados (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el sí quiero. La pareja ha contraído matrimonio hoy de forma oficial en el juzgado, en una pequeña ceremonia previa a la fiesta que celebrarán el uno de octubre en la isla La Graciosa. Ambos han querido compartir su felicidad y dicha por este momento tan importante, mostrando los looks elegidos para este gran momento y sus alianzas.

El juzgado de Pozo Izquierdo, localidad en la que reside la pareja, ha sido el lugar que ha presenciado la unión en matrimonio de Anabel y Omar. Tras batallar contra viento y marea para sacar adelante su boda y enfrentarse a mil y una polémicas mediáticas, el paso más importante ya está dado.

¿Cómo han ido vestidos los novios al juzgado?

Ambos han apostado por una vestimenta de lo más sencilla sin renunciar a estar guapísimos: Anabel Pantoja ha llevado un vestido de tirantes escotado de color rosa palo empolvado con unas sandalias transparentes, tendencia total. Omar Sánchez, por su lado, ha lucido una camisa de manga corta de lino con un pantalón beige y unos náuticos, un look totalmente isleño y muy a su estilo.

La sencillez reina en el primer enlace de Anabel y Omar

La pareja ha elegido unas alianzas en plateado, muy sencillas. Después habrían ido a celebrarlo a uno de sus restaurantes favoritos de la isla y han posado junto a una pequeña tarta con una fotografía de los dos impresa. Pese a no haber instantáneas con los presentes, adivinamos que únicamente la familia más cercana habrá tenido el privilegio de estar en este momento tan especial. De hecho, hace tan solo unos días veíamos cómo Mercedes Bernal, madre de la colaboradora, viajaba hasta las Islas Canarias para estar con su hija en uno de los momentos más importantes de su vida.

anabel pantoja y omar sanchez pastel casados 1

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en una comida íntima tras su ceremonia civil.