Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Carla Vigo, una sorprendente amistad

Anabel Pantoja y Carla Vigo se conocen desde hace poco, pero son grandes amigas. ¿Cómo comenzaron su relación la colaboradora de 'Sálvame' y la sobrina de la reina Letizia?

Anabel Pantoja y Carla Vigo son grandes amigas.

Anabel Pantoja y Carla Vigo son grandes amigas.

M.A.

Mientras el pasado viernes en 'Sálvame' se hablaba de Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina Letizia fallecida unos días antes, Anabel Pantoja tuvo un inesperado detalle en directo con Carla Vigo, la sobrina de la monarca.

"Siempre se habla de Leonor y Sofía, pero también hay otra nieta, Carla. Me comunican que está fatal, ha sido una pérdida muy grande y desde aquí te mando el pésame, Carla, porque tuve la oportunidad de conocerte, me caíste fenomenal y que, igual que se le da al resto de tu familia, también te lo doy a ti", decía la prima de Kiko Rivera. 

Obviamente, esto no pasó desapercibido en el plató de 'Sálvame', que quiso desvelar el misterioso motivo por el que se conocen Anabel Pantoja y Carla Vigo. Al parecer, ambas coincidieron hace pocas semanas, durante la celebración del Orgullo en Madrid. Un amigo común las presentó y, según contaba Pantoja en directo, Carla se pensó que la colaboradora televisiva no iba a dejar de hacerle preguntas. Pero nada más lejos. 

"La conocí en una fiesta y acabé haciendo twerking con ella", explicaba Anabel Pantoja entre risas. “Me pareció un amor de niña, la veo con mucha ternura y desde aquí le mando un beso enorme. Para lo que me necesite, aquí estoy", añadía.

Carla Vigo, muy emocionada con el detalle de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"No he visto 'Sálvame' en mi vida, sólo lo he puesto para ver lo que dijo Anabel Pantoja de mí, que me ha parecido precioso", escribía en sus Stories poco después Carla. Varios usuarios de redes sociales capturaron el momento en el que la joven le daba las gracias a su nueva amiga por acordarse de ella en un momento familiar tan delicado.

Loading…