Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja comparte su baile más sexy en biquini

La influencer ha vuelto a presumir de tipazo, esta vez, desde la habitación del hotel de Miami

anabel pantoja baile sexy biquini

Anabel Pantoja ha vuelto a mostrar sus mejores pasos en biquini.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha sorprendido compartiendo su baile más sexy en biquini. La influencer se lo está pasando en grande en Miami, acompañando a su tía Isabel en su gira americana y lo ha demostrado con este vídeo.

Además de seguir los pasos de la tonadillera cantando en directo en un bar, la excolaboradora de 'Sálvame' también está aprovechando sus ratos libres para ir a la piscina de su hotel y tomar el sol. Eso sí, antes, no ha dudado en marcarse un baile de lo más sexy para Tik Tok. ¡No te lo pierdas!

Con un escueto biquini morado y gafas de sol, Anabel Pantoja se mueve al ritmo de la nueva canción de Quevedo y Omar Montes, llamada 'Dame', la que, según confiesa, la está escuchando "en bucle". Está claro que, para Anabel, este viaje de trabajo como asistenta de su tía está siendo una experiencia inolvidable para ella.

Por su parte, Isabel Pantoja está disfrutando mucho de esta nueva etapa profesional en la que está llenando cada estadio que visita y que tiene previsto visitar en las próximas semanas. Mientras tanto, su hija Isa sigue con los preparativos de su boda con Asraf y su hijo, Kiko Rivera, acaba de celebrar por todo lo alto su 39º cumpleaños.

Loading…