Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja sigue los pasos de su tía Isabel y se lanza a cantar en un bar

La sobrinísima está disfrutando muchísimo de su viaje por Estados Unidos

anabel pantoja sigue pasos cantante isabel pantoja

Anabel Pantoja ha vuelto a coger un micrófono para cantar delante de todos.

Saray Cruz

Anabel Pantoja está pasando unos maravillosos días en Miami acompañando a Isabel Pantoja en sus conciertos. Pero, lo que quizás no se esperaba la propia influencer, es que iba a seguir los pasos de su tía cantando en un bar. ¡No te lo pierdas!

La excolaboradora de 'Sálvame', después de explicar cuál es su función como asistenta de la tonadillera durante sus conciertos, salió a cenar y de fiesta con sus amigos. En un bar, hicieron muy buenas migas con el artista que estaba actuando y estuvieron disfrutando del espectáculo hasta que Anabel se animó a coger el micrófono cantar con él.

'Así fue', precisamente de Isabel Pantoja, fue la canción escogida por la sobrinísima para hacer su "debut" como cantante en Miami. Parece que la relación entre tía y sobrina se encuentra en su mejor momento, algo que hace muy feliz a la influencer.

Esta no es la primera vez que vemos a Anabel cantando, con mucho sentimiento y como toda una artista, para un gran público. La última ocasión fue en el escenario del 'Mediafest', donde cantó con Melocos. ¡Está claro que el arte le viene de familia!

Loading…