Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha anunciado hoy el bombazo: participará en Supervivientes 2022. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido con los brazos abiertos esta nueva oportunidad, tras su fracaso participando en el año 2014, edición en la que abandonó tras dos semanas de programa.

La colaboradora, muy agradecida, se ha mostrado expectante por lo que le espera en Honduras. Su decisión, tras ver cómo le ha cambiado la vida en los últimos meses, ha estado muy marcada por su entorno familiar: “Mi vida había cambiado un poco, quería quitarme esa espinita. Ha pasado Isa, mi tía, muchas amigas… y me han dicho que es una pena que no lo haya podido disfrutar”, ha contado.

Todo el rato ha recordado que tanto sus primos Isa y Kiko, como su tía, Isabel Pantoja, han vivido la experiencia única que fue Supervivientes. También su ex pareja, Omar Sánchez, quien le va a ayudar a prepararse para la supervivencia, tal y como ha explicado la propia Anabel: “Me va a enseñar todo el tema de hacer los anzuelos”, ha contado.

Anabel Pantoja aprovechará estos dias en Madrid para despedirse de amigos y compañeros (Sálvame Diario).

Anabel Pantoja aprovechará estos dias en Madrid para despedirse de amigos y compañeros (Sálvame Diario).

Lo que más respeto le da es “la cabeza”, pese que a la vez cree que su difícil situación, sobre todo debida a la delicada salud de sus padres, va a ser lo que más fuerza le de: “Me va a dar fuerza la situación que tengo, que mi abuela se fue, que mi madre se ha operado… No es mi mejor momento, todo el mundo sabe lo que estoy pasando”, ha contado.

Anabel Pantoja dejará todo listo para que su padre esté cuidado

Además, ha confesado que su padre, Bernardo Pantoja, quien sigue en el hospital, no sabía nada de su participación en el concurso: “Él no sabe que voy, por su estado de salud. Yo lo he dicho y se lo he dicho a Belén y a Kiko, quiero que mi familia se sientan orgullosos de mi, los dos, y como ha dicho Belén he dejado todo lo que puedo y más para que a él no le falte de nada. Voy a trabajar, voy a tener la ilusión de llegar y darle un beso y decirle que he llegado hasta donde haya llegado”, ha confesado muy emocionada.

Loading…