Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez: todos los supuestos romances que ha tenido después de Anabel Pantoja

Desde que acabara su relación con Anabel Pantoja, a Omar Sánchez se le ha relacionado con varias mujeres

Se ha relacionado a Omar Sánchez con varias mujeres desde su separación.

Se ha relacionado a Omar Sánchez con varias mujeres desde su separación.

V.P.

La relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez acababa abruptamente (al menos para los medios) hace tan solo un par de meses. La colaboradora de 'Sálvame' anunciaba en el programa que su reciente matrimonio se había acabado "por desgaste de la relación" y añadía que habría sido ella quien habría dado el paso. 

Desde entonces, se la ha llegado a relacionar con algunos hombres, como Javi, su entrenador personal, y con el propio Kiko Hernández, con quien compartía un baile subido de tono. Pero, ¿qué hay de la vida sentimental de Omar Sánchez después de Anabel Pantoja

El joven deportista, sin ocultar su dolor en ningún momento, se ha ido adaptando poco a poco a su nueva situación, e incluso enseñaba cómo había quedado su casa después de que Anabel sacara todas sus cosas. Sin duda, este momento fue clave para entender que la reconciliación no estaba cerca, algo que podría haber cambiado tras su reciente reencuentro.

Alexia Rivas, la primera en ser emparejada con Omar

Aunque solo han pasado unas semanas, esta separación se ha vivido de forma muy intensa en los medios, y a Omar se le ha relacionado ya con más de una chica. La primera fue su amiga Alexia Rivas, con quien coincidió brevemente en 'Supervivientes'. Su amistad creció después del programa y, al ver su acercamiento justo después de la separación, se especuló sobre un posible romance.

Omar reaccionaba negando tajantemente que tuviera con Alexia algo diferente a una amistad. "Me parece una tontería todo lo que están haciendo. Y sí, nos hemos visto, pero yo estuve todo el fin de semana trabajando y ya está. Ella también ha quedado con otras amistades que tiene aquí y no hay absolutamente nada. Es una amistad y punto", declaraba en 'Sálvame diario'. Además, para dejar claro que no estaba interesado en iniciar una relación, añadía que, por el momento, "tengo el corazón cerrado". 

Por su parte, la otra implicada reafirmaba las declaraciones del canario y, en una entrevista en Viernes Deluxe, aludía directamente a Anabel. "Ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías", lamentaba. 

Alexia Rivas se refería a unas declaraciones donde la sobrina de la tonadillera, muy enfadada, descartaba la posibilidad de que Omar Sánchez y la periodista tuvieran una relación íntima. "Tengo claro que no existe nada entre ellos, al menos por parte de él, ¿vale?". 

Eso sí, aunque ponía la mano en el fuego por su ex, Anabel Pantoja confesaba que no le sentaría nada bien si Omar y Alexia tuvieran algo. "¿Tú ves que si veo peligro, estaría tan tranquila? Estaría molesta... Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla, ¡porque no quiero que esté con ella!", exclamaba.

Omar Sánchez, ¿nueva novia a la vista?

Ahora se relaciona al joven exsuperviviente con una chica rubia con la que compartiría momentos en Canarias. En 'Socialité" daban detalles de este posible nuevo amor, una "chica muy muy delgadita, con tatuajes en los brazos y bailarina de pole dance" a la que Omar "miraba todo el tiempo sonriendo, entre ellos se notaba que había química". 

Aunque muchos medios se han hecho eco de esta supuesta relación, él ha salido del paso en sus últimas declaraciones para Europa Press, en las que desmiente que tenga un romance: "Es una amiga, una amiga de hace muchos años", ha explicado. "Son tonterías, ahora me sacan novias y novios, de todo", ha añadido. 

Loading…