Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, emocionada, cumple uno de sus sueños gracias a Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en sus stories de Instagram la enorme emoción con la que vivió esta inigualable experiencia

Anabel Pantoja en una foto de su Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja en una foto de su Instagram (@anabelpantoja00)

Paula Gómez

Este sábado, Anabel Pantoja ha cumplido uno de sus grandes sueños: ver a uno de sus iconos, Whitney Houston. La colaboradora de televisión ha sido incapaz de contener las lágrimas al hablar sobre el planazo del que ha disfrutado con Yulen Pereira, su pareja, que ha sido el encargado de llevarla a ver el musical 'Whitney Houston Hologram Tour', una experiencia única para los fans de la artista.

Aunque fue un regalo de Reyes Magos para la colaboradora televisiva, que pronto acompañará a Isabel Pantoja en su nueva gira, no ha sido hasta ahora que ha podido ver la obra. ¡Y la espera ha merecido la pena!

Anabel Pantoja, incapaz de contener las lágrimas tras cumplir su sueño

"He salido recuperada, pero llevo una hora y media llorando" ha revelado en sus historias, donde también ha expresado que "ha sido uno de los mejores regalos que me han podido hacer". Anabel se sintió muy cerca de la recordada cantante, y no pudo estar mejor acompañada.

Anabel Pantoja se ha emocionado muchísimo con el musical.

Anabel Pantoja se ha emocionado muchísimo con el musical.

"No podéis haceros una idea de lo que yo he pasado en esta hora y media. Ella estaba aquí, he cantado con ella, he llorado, he bailado, he cumplido mi sueño de verla" ha expresado en otro de los stories, todavía asimilando lo que acababa de ver. Sin duda, es un plan que estará grabado en su mente durante mucho tiempo.

A pesar de los recientes rumores de ruptura, su relación con Yulen sigue viento en popa y nos ha hecho testigos de ello gracias a los stories, en los que se muestra enormemente agradecida por este bonito regalo que le hizo y no duda en presumir de su chico. La pareja pasa por un buen momento y la distancia por sus agendas profesionales, en contra de lo que algunos pensaban, no les está afectando lo más mínimo.

Loading…