Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Marina Ruiz, novia de Omar Sánchez, llora porque la comparan con Anabel Pantoja

La influencer, actual pareja del surfista, no pudo reprimir las lágrimas en 'Sálvame'

marina ruiz pareja omar sanchez llora anabel pantoja

Marina Ruiz rompió a llorar en directo tras los ataques de los compañeros de Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Marina Ruiz se ha visto metida en medio de la polémica entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja desde que comenzó su relación con el surfista. La influencer, que se enamoró de él en 'Pesadilla en el Paraíso', acudió ayer a 'Sálvame' para hablar de su romance y no pudo reprimir sus lágrimas tras las constantes comparaciones con la sobrina de Isabel Pantoja.

Después de pasar unos días con su chico en Gran Canaria, Marina se sentó en el plató del programa de Telecinco para hablar de su relación. No obstante, Belén Esteban, la gran amiga de Anabel Pantoja, le reprochó que hubiera utilizado a su compañera para dar una exclusiva, algo que ella negó rotundamente.

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya están poniendo a punto su hogar (@marinaruizamor)

Omar Sánchez y Marina Ruiz se enamoraron en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Por otro lado, los colaboradores quisieron saber si Anabel y Omar habían dado el paso de firmar el divorcio, pero ella no quiso abrir ese melón: "Me lo preguntáis porque sois amigos de Anabel y a mí ese tema no me incumbe".

Finalmente, la joven terminó estallando en lágrimas por los comentarios de los tertulianos. "Me siento agobiada porque se están sacando cosas que no son. Yo no he tirado ninguna pullita. Me lleváis llamando desde que salí de 'Pesadilla en el Paraíso' y no he venido. He venido ahora porque se me preguntan cosas de mi relación. Yo vengo a hablar de mi relación y yo no vengo aquí ni a compararme con nadie ni a ser la pu** reina de nada", dijo sin poder parar de llorar.

marina ruiz pareja omar sanchez llora anabel pantoja 1

Marina Ruiz rompió a llorar en directo por las comparaciones con Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja: sus pullitas contra Marina Ruiz y Omar Sánchez

Por otro lado, Marina se defendió diciendo que ella y Omar no habían lanzado ninguna indirecta en contra de la colaboradora, pero que ella sí lo habría hecho.

"No para de haber comparaciones pero nosotros vamos a nuestra bola, más indirectas he visto por parte de Anabel", se quejó, y es que el día que Marina visitó Pozo Izquierdo, la tertuliana publicó en sus historias de Instagram la última canción de Shakira.

Los compañeros de la sobrinísima le preguntaron a la invitada si pensaba que Anabel todavía podía tener sentimientos por Omar, a lo que ella zanjó el tema contestando que "yo no estoy en su mente, yo me quedo con lo que me demuestra".

Loading…