Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja dedica unas bonitas palabras a su abuela y confirma que su boda sigue adelante

Pese a la sonada ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales, Anabel Pantoja ha decidido seguir con su gran día

Anabel Pantoja posa con el ramo de novia que el equipo de Sálvame le regaló (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja posa con el ramo de novia que el equipo de Sálvame le regaló (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha dedicado una emotiva publicación en su Instagram para despedirse de su abuela Ana, quién falleció ayer a los 90 años. La sobrina de Isabel Pantoja ha roto su silencio para dirigir unas bonitas palabras hacia, posiblemente, uno de los miembros más especiales de su familia. Además, no ha dudado en confirmar que su boda, que llega en un momento muy delicado, sigue en pie.

Y es que pese a que ayer anunció que el enlace seguía adelante a modo de homenaje a su abuela, las dudas no han dejado de sobrevolar este importante día, y hoy ella misma se ha encargado de confirmar que mañana se dará el sí quiero con Omar Sánchez: “Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento!”, así se dirigía Anabel Pantoja hacia su abuela.

Además, añadía un mensaje de amor y agradecimiento hacia ella: “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré”, ha escrito en este pie de foto que acompaña una fotografía de las dos. “Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre”, concluía llena de emoción.

Anabel Pantoja viaja de nuevo hacia La Graciosa

Todo apunta a que si no ocurre nada más, Anabel Pantoja se vestirá de blanco mañana en la isla de La Graciosa en este día tan esperado. De hecho, las cámaras de Sálvame Diario han captado el momento en que ella, junto a Isa Pantoja, cogían un vuelo hacia las Islas Canarias de nuevo. Todo, a pesar de que Kiko Rivera e Irene Rosales serán los grandes ausentes de este día tan especial, puesto que hoy mismo confirmaban que, a causa del duelo que están atravesando por la muerte de doña Ana, no estarán en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Loading…