Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Doña Ana podría haber muerto un día antes: ¿ocultó Isabel Pantoja la verdad a sus hijos?

Las informaciones sobre la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, no dejan de sucederse. ¿La última? La que concierne a la verdadera hora de su muerte, que explicaría muchas cosas...

¿Por qué nadie en la familia Pantoja avisó a Kiko, Isa y Anabel de que su abuela había fallecido?

¿Por qué nadie en la familia Pantoja avisó a Kiko, Isa y Anabel de que su abuela había fallecido?

M.A.

Ayer 29 de septiembre, en torno a media mañana, los medios de comunicación os dábamos la noticia de la muerte de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja. La información entonces era que había fallecido apenas unas horas antes, en Cantora. Al final del día, en torno a las 21 horas, nos llegaban las primeras imágenes de Agustín Pantoja recogiendo las cenizas de su madre en el tanatorio de Jerez de la Frontera. Había pasado muy poco tiempo, algo no cuadraba... 

Esta misma mañana, Ana Rosa Quintana ha querido aclararlo todo ella misma: "Doy un dato que creo que no tiene nadie. Doña Ana no murió el día 29... Murió el día 28 a las ocho de la tarde", ha explicado con pleno convencimiento. 

Esto aclararía un importante dato: la ley no permite incinerar a nadie hasta, al menos, 24 horas después de su fallecimiento... así que, de haber fallecido esa misma mañana, Agustín no podría haber recogido las cenizas de su madre a la hora en la que lo hizo.

En torno a las 13h de hoy, María Patiño respaldaba en Twitter la información vertida por Ana Rosa. 

María Patiño ha avalado la información de Ana Rosa Quintana.

María Patiño ha avalado la información de Ana Rosa Quintana.

La muerte de Doña Ana ha coincidido con el aniversario del funeral de Paquirri

Quizás para poder disfrutar de una despedida a su madre en plena intimidad, coincidiendo además con el 37º aniversario del funeral de su marido, Isabel Pantoja no quiso que nadie conociese la noticia hasta el día siguiente, sabiendo el impacto mediático que iba a tener. Eso tiene perfecto sentido y explicaría muchas cosas... menos un hecho: ¿por qué Isabel y Agustín se lo ocultaron también a los hijos y la sobrina de la tonadillera?

Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja se enteran de la muerte de su abuela a través de la televisión

Si es cierto que el fallecimiento de Doña Ana se produjo un día antes de lo que se dijo en un primer momento, este hubiera pillado a Kiko Rivera volando a Lanzarote con su mujer y sus hijas. Kiko llegaba a la isla el 28 por la tarde, y tan pronto como el 29 supo de la triste noticia, publicó su post más desgarrador en Instagram.

La relación entre Isabel Pantoja y sus hijos llevaba rota muchos meses.

La relación entre Isabel Pantoja y sus hijos llevaba rota muchos meses.

Isa, por su parte, se enteraba de la muerte de su abuela nada más aterrizar ayer en torno a las 15h. Cuando los dos hermanos llegaron a La Graciosa y se reunieron con su prima Anabel, entre los tres decidieron que volvían a Cantora para estar con su familia. Faltaban 48 horas para la boda de la colaboradora de 'Sálvame', que incluso en un primer momento barajó suspender. 

En torno a la 1 de la madrugada llegaban los tres a la finca de Isabel Pantoja, acompañados de Raquel Bollo y su hijo, Manuel Cortés. 

Toda la familia estaba desplazándose a Lanzarote para boda de Anabel o ya se encontraba en la isla cuando todo sucedió. Si es cierto que Doña Ana fallecía un día antes de lo comunicado, ¿por qué Isabel Pantoja y Agustín dejaron que todos sus parientes volasen hasta Canarias en lugar de reunirse todos juntos para honrar la memoria de la matriarca del clan?

Loading…