Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, triste, no cancela su boda: será un homenaje a su abuela

Tras horas decidiendo qué hacer, Anabel Pantoja ha decidido seguir adelante con sus planes de boda... pero con una ligera diferencia: será un homenaje a su abuela

Anabel y Omar ya están casados por lo civil, ahora toca la gran celebración, que estará sin duda marcada por los recientes acontecimientos.

Anabel y Omar ya están casados por lo civil, ahora toca la gran celebración, que estará sin duda marcada por los recientes acontecimientos.

M.A.

El que iba a ser el día más feliz de la vida de Anabel Pantoja será, finalmente, el más agridulce. Y es que, tras muchas horas recapacitando y poniendo en una balanza si cancelar o no la celebración de su boda, prevista para este viernes 1 de octubre, la pareja ha decidido seguir adelante con los planes... pero reestructurándolos. 

Aunque debido a su enfermedad y a su avanzada edad, Doña Ana no iba a haber asistido a la isla de La Graciosa, tras su fallecimiento esta mañana estará más presente que nunca en el enlace de su nieta, ya que se le rendirá un bonito homenaje

Aún no ha trascendido en qué va a consistir dicho homenaje, pero "Ana Martín estará muy presente en la playa de La Graciosa, y no se descarta que la colaboradora de Sálvame le dedique unas sentidas palabras", informa El Español. Además, el mismo diario también explica que Anabel habría tenido una conversación con su tía Isabel, y que esta habría sido la primera en animarle a no cancelar nada. 

Tía y sobrina están muy unidas.

Tía y sobrina están muy unidas.

Ahora todos los ojos están puestos en la futura novia, que no se ha pronunciado desde que se ha conocido la triste noticia de la muerte de su abuela esta mañana. Con todo en contra y tras varias cancelaciones a causa de la pandemia, grupos ecologistas enfrentándose a ella por celebrar su enlace en un espacio protegido y la erupción de un volcán en la isla vecina, Anabel por fin podrá festejar su matrimonio con Omar Sánchez, aunque la ceremonia tenga lugar en los días más tristes de su vida.

Con toda la familia Pantoja desplazada a la isla canaria donde Anabel Pantoja celebrará su boda, Doña Ana recibirá sepultura en Jerez de la Frontera, en la más estricta intimidad. 

Loading…