Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja defiende como nunca a su ex, Omar Sánchez

La colaboradora de Sálvame ha sacado las garras por su expareja después de los comentarios de Alexia Rivas: "Desafortunado y comentario clasista y asqueroso"

Anabel Pantoja ha explotado contra Alexia Rivas por Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha explotado contra Alexia Rivas por Omar Sánchez.

P. G. M.

Anoche, el Deluxe acogió a una invitada que no le hizo ninguna gracia a Anabel Pantoja. Alexia Rivas, con quien se ha vinculado a Omar Sánchez en las últimas semanas, asistió al programa de Jorge Javier Vázquez para contar su verdad y explicar qué ha pasado realmente entre ellos.

Aunque su intención fue desmentir cualquier tipo de romance con el canario, hay un comentario que hirió los sentimientos de la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha querido callarse. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Anabel Pantoja estalla contra Alexia Rivas

La periodista aseguró en el Deluxe que uno de los motivos por los que no tendría motivos para filtrar una posible relación con Omar Sánchez es que "no es Maluma, no me reporta nada". Alexia Rivas ha estado vinculada con otros famosos, como Alfonso Merlos mientras estaba con Marta López.

Anabel ha reaccionado a estas palabras con un mensaje muy contundente en el que ha tachado sus palabras de clasistas, entre otras cosas, y con un mensaje para Omar. "Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar. Tener amigas, para esto es mejor lejos. Desafortunado y comentario clasista y asqueroso" ha escrito en Instagram, sobre uno de los titulares de la noche.

Anabel Pantoja ha respondido públicamente a Alexia Rivas (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja ha respondido públicamente a Alexia Rivas (@anabelpantoja00).

"Si una se cansa que la nombren o la metan en medio, no se meta usted con gente que no esté a su altura o le reporte a llevarle a un Deluxe" ha concluido, en todo irónico. En la historia también ha etiquetado a Omar.

Más tarde, también ha compartido una instantánea en sus historias de Instagram con la canción 'Y Llegó Manuel, Momento Papá' de Pitingo, con la que ha hecho evidentes sus intenciones: "No permitiré que nadie a ti te ofenda, yo seré tu escudo y el que te proteja de las tempestades. Yo seré ese muro, yo seré esa piedra".

Este nuevo gesto por parte de la colaboradora parece indicar que, a pesar de su ruptura, el cariño que se tienen es más grande. Además, vuelve a alimentar los rumores de una posible reconciliación después de varias semanas separados.

Loading…