Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa y Anabel Pantoja están más unidas que nunca.

Isa y Anabel Pantoja están más unidas que nunca.

S.C.P.

Isa y Anabel Pantoja han recuperado su buen rollo y amistad en estos últimos meses. Las primas están tan unidas que no dudan en compartir su bonita relación en las redes sociales.

De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja está encantada de tener este acercamiento, porque eso significa que también puede ver más a su "pirata" Albertito, el hijo de Isa. Anabel se ha convertido en la mejor niñera del pequeño, con quien siempre se lo pasa en grande. ¡Mira el vídeo!

Además, Isa y Anabel se han convertido en dos de las colaboradoras más queridas del momento de Mediaset. La hija y la sobrina de Isabel Pantoja han sabido hacerse un sitio en televisión y, ahora que han recuperado su bonita relación, no dudan en presumir de su buen rollo cuando coinciden en plató.

Fue en la boda de Anabel y Omar Sánchez cuando Isa demostró lo mucho que quiere y apoya a su prima, a pesar de los enfrentamientos que tuvieron en el pasado. Desde entonces, las dos Pantojitas han estado muy unidas y, de hecho, cuando la hermana de Kiko Rivera entró en Secret Story, la colaboradora de Sálvame le mandó muy buenos deseos.

Anabel Pantoja, sobre Isa: "La envidio mucho, le deseo lo mejor"

Anoche, en Secret Story, Isa habló sobre sus planes de futuro y Anabel Pantoja, en plató, no pudo evitar emocionarse. Entre lágrimas, alabó el comportamiento de su prima: "Me gusta lo que veo y lo que oigo. La envidio mucho, ha conseguido lo que siempre he soñado, tener una familia".

"Creo que nos ha dado mil vueltas a todos. Me alegro de que piense así, quiera estudiar, desvincularse y vivir de lo suyo. Le deseo lo mejor de la vida. Te quiero", dijo finalmente la colaboradora.

 

Loading…