Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alexia Rivas responde a las críticas de Anabel Pantoja: "Sabe que Omar volvería con ella"

La periodista ha aclarado su posible relación con Omar Sánchez y se ha pronunciado sobre los últimos ataques de Anabel en televisión

Alexia Rivas ha zanjado los rumores de relación con Omar Sánchez.

Alexia Rivas ha zanjado los rumores de relación con Omar Sánchez.

P. G. M.

En las últimas semanas, Omar Sánchez y Anabel Pantoja han estado en el punto de mira por su inesperada ruptura. Aunque la tormenta mediática parecía estar amainando y tras varios gestos que apuntaban a una posible reconciliación, unas imágenes del surfista profesional con Alexia Rivas han causado que aumenten los rumores de una posible relación.

Aunque él negó cualquier tipo de romance con ella hace unos días, sus gestos y sus movimientos han creado una gran confusión. Ahora, en el Viernes Deluxe, ha llegado el turno de que la compañera de programa de supervivencia hable y explique qué ha pasado realmente entre ellos.

Alexia Rivas da la cara en el Viernes Deluxe

La periodista y el canario hicieron muy buenas migas en Supervivientes y la complicidad entre ellos era innegable. A pesar de todo, ellos solo son amigos y ella ha querido dejar claro que no está contenta con la información que había dado Kiko Matamoros unas horas antes, asegurando que ella misma filtraba los nombres de sus "ligues".

Alexia Rivas ha aclarado sus frentes abiertos en el Viernes Deluxe.

Alexia Rivas ha aclarado sus frentes abiertos en el Viernes Deluxe.

"Vengo aquí con mi verdad y vengo porque llevo muchas semanas en boca de todo el mundo" ha comenzado la joven, añadiendo que ya había hablado en varios programas, pero no se le había entendido.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha dirigido a la sobrina de Isabel Pantoja, que hace unos días fue muy dura con ella, y ha asegurado que la influencer "tiene como un doble discurso. A mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías".

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha intervenido y ha revelado que la propia Alexia habría filtrado sus relaciones a la prensa.

Alexia Rivas se enfrenta a Kiko Matamoros

"A tus parejas a las que quieres guardar en el anonimato, es mentira, has filtrado a gente con quién y cuándo has estado, filtras hasta conversaciones que WhatsApp que mantienes con ellos e incluso utilizas uno que es bastante feo" ha comenzado el colaborador, tajante.

Según Kiko Matamoros, la joven amenazó a una expareja suya para que guardase silencio antes de irse a Supervivientes, "pero, por otro lado, le cuentas todo a otro señor para que lo cuente todo".

Kiko Matamoros ha intentado desmontar a Alexia Rivas en directo.

Kiko Matamoros ha intentado desmontar a Alexia Rivas en directo.

La periodista no ha tardado en reaccionar a estas acusaciones aclarando que tuvo una relación con esa persona hace tiempo, pero que no todo es como él lo pinta. "sale lo de Merlos, se quedó pillado, y le dio mucha rabia. Se dedicó a filtrar a la prensa conversaciones conmigo y se lo dijo a Ricardo para que él lo filtrara" ha confesado ella.

"Yo hablé con Ricardo, estaba acojonada porque se hablaba mucho de mí y mal. Me engañó para ganarse mi confianza. Es verdad que le pasé conversaciones para desahogarme, con otra intención" ha puntualizado. 

Aunque la colaboradora ha sido muy clara sobre su supuesta relación con Omar y ha zanjado los rumores de forma contundente, lo cierto es que sigue habiendo muchas incógnitas en el aire. ¿Volverán Omar y Anabel? ¿Es cierto que no ha sucedido nada entre los dos concursantes de Supervivientes?

Loading…