Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja defiende a su tía tras los ataques de Begoña Gutiérrez

La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido quedarse callada después de que la examiga de la tonadillera sacase trapos sucios sobre ella

Isabel Pantoja junto a su sobrina, Anabel (Instagram)

Isabel Pantoja junto a su sobrina, Anabel (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja ha vuelto a sacar las garras por su tía, Isabel Pantoja, que se encuentra en un momento muy complicado. La tonadillera se ha enfrentado a unas semanas muy duras tras el ictus que sufrió su hijo, Kiko Rivera, que no le permitió que acudiese a verlo. Pero, por otro lado, también ha recibido un nuevo golpe por parte de una amiga, Begoña Gutiérrez, que ha sacado a la luz unos audios con los que piensa poner el clan Pantoja patas arriba.

Poco después de darse a conocer que la cantante se había visto obligada a posponer su gira americana, la promotora de la cantante en América le ha exigido 150.000 euros por "dejarla tirada". Pero lo cierto es que Begoña solo es una más en la larga lista de personajes públicos y no públicos que han tratado de manchar la imagen de Isabel Pantoja.

"Toca ponernos a pensar. ¿Dónde está ahora la protección para una persona que, sin hablar, sin participar y sin cobrar se hable de ella a diario, mentiras y todo lo que sea?" ha comenzado la influencer, que está más alejada del universo que fomentaba precisamente eso, como era 'Sálvame'.

La historia que ha compartido Anabel en Instagram (@anabelpantoja00)

La historia que ha compartido Anabel en Instagram (@anabelpantoja00)

"Sigue en pie, aguantando. Esto es insoportable, poneros en su lugar. Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten. Vuestra intimidad es para volverse loco" ha concluido, dejando muy claro lo indignada que está por la situación que está viviendo su tía a manos de las personas que dicen saber de ella.

Actualmente, la familia Pantoja no se enfrenta a un buen momento por culpa de las polémicas que se están generando desde hace meses. Con este gesto, Anabel pide un poco de respeto para su tía, que desde hace más de un año se ha mantenido alejada del foco mediático.

Loading…