Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja: "Yulen me aguanta muchísimo porque soy muy pesada"

La sevillana presentó su nueva colección de joyas pocos días después de que su progenitor fuera operado

Anabel Pantoja Yulen

Anabel Pantoja y Yulen siguen juntos y felices.

Valeria Polo

Ya se lo avisó en "Supervivientes": ser novio de Anabel Pantoja conlleva ciertos peajes, especialmente en lo que a presión mediática se refiere. Sin embargo, por amor, Yulen Pereira se enfrentó a su primer acto público para acompañar a su chica en el lanzamiento de la nueva colección de joyas de la firma Lueli, un momento en que el esgrimista, muy nervioso pero encantador con la prensa, expresó lo enamorado que está.

"Estoy de los nervios, sudando y poniéndome rojo, pero igual que Anabel se adapta a mí yo me tengo que adaptar a ella y a su vida. Me gusta mucho y eso es lo importante, así que entiendo su trabajo", nos dijo el joven, que reconoce que ambos están muy ilusionados con su relación, aunque él está intentando llevársela a Madrid.

"Mi padre está bien, dentro de lo que cabe"

Su apoyo fue fundamental en un día muy especial para Anabel, aunque también duro, pues la excolaboradora de "Sálvame" llegaba a Madrid desde Sevilla tras haber estado acompañando a su padre en el Hospital Virgen del Rocío, donde fue operado de urgencia de una pierna. Ya feliz y rodeada de amigos nos habló del momento tan maravilloso que está viviendo.

PRONTO: ¿Cómo se encuentra tu padre?

ANABEL PANTOJA: Bien, dentro de lo que cabe. La operación ha salido bien y él entiende que yo tengo que trabajar. Por supuesto que no tengo la cabeza solo aquí, pero tengo que hacer esto porque estaba organizado.

¡Mira el bailecito con el que se atrevió durante la presentación!

P.: Hoy cuentas con el apoyo de Yulen, ¿cómo va vuestra relación?

A. P.: Pues muy bien, la verdad.

P.: ¿Ha superado tus expectativas?

A. P.: Hombre claro, es que aquello era una isla desierta donde no tienes nada que hacer. Aquí todo es distinto, pero ahora estamos viviendo lo bueno. La verdad que él es un chico fascinante, me aguanta muchísimo porque yo soy muy pesada, muy intensa con todo.

Loading…