Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se derrumba al saber lo que piensan sus compañeros de 'Sálvame' sobre ella

La sobrina de Isabel Pantoja se ha roto al conocer lo que piensan sus compañeros del programa de su concurso en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja ha hecho tres preguntas difíciles al oráculo.

Anabel Pantoja ha hecho tres preguntas difíciles al oráculo.

Paula Gómez

Anabel Pantoja ha confirmado uno de sus mayores miedos desde que pisó Honduras. La madre de Ignacio de Borbón ha llegado a la isla para ejercer de oráculo y les ha concedido tres preguntas a cada uno de los concursantes que ella podía responder con un "sí", un "no" o con un "es incierto". ¿Qué ha preguntado la televisiva que la ha dejado tan trastocada?

La colaboradora de 'Sálvame' lleva dos meses en 'Supervivientes' y es uno de los pesos pesados de la edición. Pero su trayectoria podría verse mellada tras conocer lo que piensan sus compañeros de programa. Tan solo unos días después de saber que el concurso de Yulen estaba reduciéndose a su carpeta con Anabel gracias a la madre del esgrimista, la concursante se ha llevado otro inesperado golpe.

Anabel Pantoja: estas han sido sus tres preguntas

La primera pregunta de Anabel ha sido directa. "Es algo muy personal, pero, ¿siguen mis cosas dentro de mi casa en Canarias?" ha preguntado, posiblemente refiriéndose a la situación actual que está viviendo por su separación con Omar Sánchez. Ana ha respondido con un "es incierto", enfadando a la concursante.

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a probar suerte con una pregunta que le ha costado más hacer. "Tampoco me quiero intoxicar mucho con información del exterior, pero una cosa que necesito saber es si mis compañeros de 'Sálvame' están orgullosos de mí". La respuesta de la madre de Ignacio ha sido "no".

Anabel Pantoja ha dudado mucho al hacer preguntas al oráculo.

Anabel Pantoja ha dudado mucho al hacer preguntas al oráculo.

La última pregunta de Anabel ha sido si su familia estaba bien, algo que Ana ha confirmado. Pero ha sido la segunda pregunta la que ha seguido atormentándola cuando ha llegado el turno de su compañera, Ana Luque.

"He preguntado una cosa de mi casa, y después mis compañeros de 'Sálvame', que no están orgullosos de mí" ha dicho, entre lágrimas. Tanto su compañera como Yulen han tratado de consolarla, recordándole que no tiene por qué ser verdad lo que le han dicho, pero ella ha asegurado que lo entiende.

Las críticas a Ana, la madre de Ignacio de Borbón

Ana, la madre de Ignacio de Borbón, ha llegado a la isla para transmitirles un mensaje a todos los supervivientes: que tienen que ser mejores compañeros de su hijo. No todos se lo han tomado igual y, aunque Anabel ha aceptado su parte y ha dicho que "ya entiendo lo de 'Sálvame', era por pincharme". Pero uno de los gestos de ella ha hecho que muchas personas vayan en su contra.

La defensora de Nachito, como lo llaman sus compañeros, casi le responde a Alejandro Nieto que "es incierto" si su padre está orgulloso de él y la hermana del concursante ha arremetido contra ella con un tuit:

Tanto su padre como Tania Medina han estado presentes en el plató en varias ocasiones y a pesar de haber aceptado críticas constructivas sobre su hijo, no han dejado de sentirse orgulloso de él por los grandes esfuerzos que hace semana tras semana.

Loading…