Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez carga contra Yulen Pereira: "Él sabe que Anabel es un billete hacia la final"

El canario ha hablado por primera vez sobre su mediática separación y el concurso de Anabel Pantoja en Supervivientes. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Omar Sánchez se ha sentado en el Deluxe para romper su silencio sobre Anabel Pantoja.

Omar Sánchez se ha sentado en el Deluxe para romper su silencio sobre Anabel Pantoja.

P. G. M.

Esta noche, Omar Sánchez se ha sentado un plató de televisión por primera vez. El que fuera concursante de Supervivientes ha hablado por primera vez sobre su ruptura de Anabel Pantoja, una separación muy mediática que sigue dando mucho de qué hablar por la reciente aparición de Yulen Pereira en la vida de la sevillana.

No han sido unas semanas fáciles para 'El Negro' y tampoco ha tratado de ocultarlo. Él ha confesado que la ruptura le pilló por sorpresa, ya que dos meses después de casarse comenzaron las dudas y él le dijo que, si estaba mal con él, que lo dejase. Y así lo hizo, después de ese tiempo.

Lo que sorprendió a todos es que antes de que ella emprendiera su aventura en Honduras, la pareja se reencontró en Canarias y pasaron unos días juntos, algo que ella no ocultó en redes. "Anabel me pidió que estuviésemos juntos una semana antes de entrar en Supervivientes" ha explicado él, añadiendo que llegaron a dormir en la misma cama hasta que ella se marchó.

Omar Sánchez habla por primera vez de la ruptura: "Me casé para toda la vida"

"Yo no me esperaba que Anabel me iba a dejar. Ha sido muy complicado para mí, a mí me rompió. Una persona de la que estás enamorada, que te diga eso... no es plato de buen gusto. Sentí que el mundo se me venía abajo, no sabía si sería feliz otra vez" ha admitido el windsurfista, dolido. Aunque ha asegurado que su relación es cosa del pasado y que entre ellos solo quedará una amistad, ha revelado que le gustaría que "me explicase muchas cosas cuando vuelva de Honduras".

Omar Sánchez ha dado nuevos detalles sobre su reencuentro en el Deluxe.

Omar Sánchez ha dado nuevos detalles sobre su reencuentro en el Deluxe.

El invitado también ha dicho que "yo no me casé para separarme a los cuatro meses, me casé para toda la vida", pero lo que ha visto en Supervivientes ha hecho que Anabel sea "un punto y final como pareja. Enamorado de Anabel no estoy. Le tengo cariño".

Isa Pantoja ha aparecido en directo para hablar sobre la entrevista y ha dicho que el surfista tiene derecho a hablar de su experiencia. Además, también se ha mojado y ha dicho que no sucederá nada entre Yulen y Anabel por respeto a Omar.

Omar Sánchez sentencia a y Yulen: "Para él Anabel es un billete a la final"

"No me sorprende que Anabel haya sido tan clara con respecto a sus sentimientos por Yulen porque ella es una persona muy clara. No creo que esté enamorada de él, pero sí que siente cosas" ha comenzado él ante las preguntas de los colaboradores. "Yo la quiero mucho y estas cosas, aunque no quieras, te duelen. Me he sentido humillado, pero no solo por ella, también por la gente de los medios y de las redes sociales, porque lo menos que me han llamado es 'el cornudo de España'".

El canario también desconfía de Yulen: "no me lo creo, opino que él es el que está utilizando esta situación para sacar provecho porque sabe que Anabel es un billete hacia la final, está claro que Anabel va a ser la ganadora".

Omar Sánchez ha sido muy claro sobre lo que piensa de Yulen y Anabel.

Omar Sánchez ha sido muy claro sobre lo que piensa de Yulen y Anabel.

El deportista ha mostrado su lado más sincero y ha confesado que las imágenes que está viendo del concurso están haciéndole daño. "Lo paso mal, es una persona a la que quiero todavía. Hemos estado juntos 4 años y hemos hecho un buen equipo. Lo que veo en 'Supervivientes' me molesta, pero es culpa mía, ella puede hacer lo que quiera al igual que yo" ha dicho.

Uno de los grandes miedos de Anabel, confesado por ella, es que 'El Negro' ya no esté ahí cuando ella vuelva de Honduras. Él ha confirmado que no quiere que esta entrevista la perjudique lo más mínimo, ya que para él es su ganadora y quiere que llegue a la final.

Loading…