Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja, esta tarde, en el plató de Sálvame Diario

Anabel Pantoja, esta tarde, en el plató de Sálvame Diario

G.G.P.

El positivo en el test de embarazo de Anabel Pantoja en el Sálvame Tomate de ayer hizo saltar todas las alarmas. Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja no quería creerse el resultado y negaba constantemente la posibilidad de estar embarazada, hoy Sálvame Diario ha puesto a su disposición un ecógrafo con el que salir de dudas.

Anabel Pantoja está convencida de que no está embarazada e insiste en que todo lo que ha sucedido ha sido fruto de pura casualidad. Pese a que el test de ayer dio positivo y no haber tomado ningún tipo de método anticonceptivo, ella sigue negándolo. La colaboradora se ha realizado dos test más que han salido negativos. Barbara, la encargada de realizar la ecografía a Anabel Pantoja lo ha dejado claro, si el test dice que sí, es muy probable que haya embarazo: “Si sale que sí es porque se ha generado una hormona, la del embarazo”.

El resultado de la ecografía de Anabel Pantoja

Como prueba definitiva, Pantoja ha accedido a realizarse una ecografía en directo, en la que no se ha podido ver nada. “Habría que esperar un par de semanas más para poder verlo”, ha apuntado Barbara, quien ha aconsejado a Anabel Pantoja que, en caso que esté embarazada, es el momento de empezar a cuidarse.

Anabel Pantoja no quiere ser madre en este momento

Anabel Pantoja ha confesado que ahora mismo no quiere ser madre: “Yo lo siento porque yo sé que la otra parte sí quiere, pero yo no quiero ahora mismo”, ha explicado. Un lío que ha traído de cabeza a toda la familia, quienes se “quedaron flipando y quejándose de haberse enterado por la tele”, tal y como ha explicado, además de confirmar que había recibido las llamadas de Isa Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales y sus padres.

Loading…