Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier Vázquez, ilusionado con sus pretendientes.

Jorge Javier Vázquez, ilusionado con sus pretendientes.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez está encantado y completamente enfrascado en la nueva experiencia que le está ofreciendo MYHYV... ¡Tanto que hasta podría dejar de presentar Sálvame! Así lo confesó ayer por la tarde... ¡No te lo pierdas!

El presentador de Sálvame se lo está pasando genial en el primer trono gay del programa presentado por Jesús Vázquez y, aunque su debut se viera manchado por una fuga inesperada, parece que Jorge Javier tiene puesas las expectativas muy altas. ¿Encontrará el amor en el programa?

Por lo pronto, Vázquez confesó ayer que "no dejo de pensar en el dichoso trono" y que "estás todo el rato pensando en un pretendiente o en el otro".

Rafa Mora, también exparticipante de MYHYV, le dijo que a él le pasó lo mismo. Fue entonces cuando el presentador dijo que "no sé si voy a poder continuar haciendo Sálvame", ya que se ha dado cuenta de que es una experiencia "mucho más intensa" de lo que esperaba.

Jorge Javier, así han sido sus primeras citas

El presentador, en los primeros días en el programa, ha mostrado una cara inesperada en sus citas: ¡Jorge Javier es de lo más tímido!

"Soy tímido y no sé cómo afrontar las citas... Espero que hablen ellos más que yo", desveló Vázquez. Por otro lado, en su primera cita con Michael, prácticamente entrevistó al pretendiente

Eso sí, después desveló que "fuera de la casa, con Michael hubiera tenido seguro una noche". ¡Parece que se lo está pasando genial!

Jorge Javier en su cita con Michael.

Jorge Javier en su cita con Michael.

 

Loading…