Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja y Rafa Mora vuelven a pelearse en directo

La sobrina de Isabel Pantoja se encaró con Rafa Mora por mencionar a su tío Agustín. Así ha sido el enfrentamiento entre los dos colaboradores

Anabel y Rafa Mora vuelven a protagonizar un tenso enfrendamiento en Sálvame.

Anabel y Rafa Mora vuelven a protagonizar un tenso enfrendamiento en Sálvame.

V.P.

Anabel Pantoja no lleva bien que sus compañeros de 'Sálvame' hagan mofas sobre su familia. En la tarde de ayer, la sobrina de la tonadillera acababa a la gresca con Rafa Mora por un comentario que hizo mencionando a su tío, Agustín Pantoja, que desembocó en una gran bronca.

Como ocurre muchas veces en el programa, las voces se entremezclaban sin orden, pero Anabel captaba perfectamente que Rafa Mora se estaba jactando de su tío. El tertuliano, con una sonrisa en la cara, proponía que Kiko Rivera dejara a Bea La Legionaria, acusada de okupa, vivir en Cantora. "Sería una buena manera de sacar a Isabel Pantoja y al tito Agustín"

Anabel Pantoja salta contra Rafa Mora por su tío Agustín

Anabel amenaza con irse de plató y empieza una acalorada discusión con Rafa Mora

Anabel amenaza con irse de plató y empieza una acalorada discusión con Rafa Mora

Anabel reaccionaba muy mal e incluso abandonaba su silla. "De la Mora estoy hasta aquí", le decía a la presentadora, que iba detrás para intentar que volviera. Rafa Mora se levantaba de su silla y comenzaba una discusión muy acalorada. "Que eres muy pesado, que dejes a mi tío. Nombra a tu madre, nombra a tu sobrina". 

Lejos de acabar aquí, la tensión seguía subiendo. "Me sienta fatal que estés siempre con el cachondeo de mi tío" decía gritando, a lo que Rafa Mora contestaba que no pagara con él lo que no se atrevía a decirle a su primo, Kiko Rivera. "Vete a tomar por saco", contestaba ella. 

"Tienes unos aires de grandeza...", llegó a decir Mora, mientras la acusaba de que "porque tengas un documental no eres nadie". Anabel entonces le increpaba llamándole envidioso por no tener documental, mientras Rafa Mora seguía insistiendo en que Anabel solo estaba ahí por ser la "prima de"

Rafa Mora desvela la conversación que tuvo con Kiko Rivera sobre Anabel

Rafa Mora acusa a Anabel de estar "subidita"

Rafa Mora acusa a Anabel de estar "subidita"

El programa hizo una pausa para publicidad, pero estos minutos no fueron suficientes para apaciguar los ánimos. Con ambos ya sentados en sus sillas, Rafa Mora arrancaba descalificando a Anabel de entrada. "Siempre tengo las de perder porque no me puedo poner a su altura de choni", decía.

Después Rafa Mora se calmaba y explicaba su última conversación con Kiko Rivera. Según el colaborador, Kiko Rivera le revelaba hace dos meses, tras el conflicto de los primos en directo, que veía cambiada a su prima, muy "altiva". "Me dijo que él quería mucho Anabel, pero que no sabía lo que le estaba pasando". 

Anabel no quería aclarar si su primo y ella han acercado posturas desde entonces, y se defendía diciendo que ahora no se quiere callar nada. "A mí ya no me achanta nadie. Este hombre dirá que estoy muy subidita, pero lo que estoy es respondiendo. Antes se decía que venía a calentar la silla. ¿Para qué estoy contratada?", respondía. 

Loading…