Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja visita a su padre Bernardo en el hospital tras la polémica

La colaboradora de televisión ha regresado a Sevilla para poder estar junto a su padre, que fue ingresado debido a una infección

Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla para ver a su padre.

Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla para ver a su padre.

Paula Gómez

Anabel Pantoja ha puesto punto y final a sus vacaciones idílicas con Yulen de la peor de las maneras. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado con energías renovadas a la rutina, pero también ha tenido que hacer frente a un duro golpe en su familia: su padre Bernardo ha sido hospitalizado de nuevo.

Hace unos días, la colaboradora de televisión estalló en 'Sálvame' tras las acusaciones de no estar al lado de su padre en unos momentos críticos. "Si estoy o no estoy con mi padre lo voy a hacer en la privacidad. No tiene que estar mi padre en un hospital para acudir", recalcó, aunque no pudo evitar perder los papeles después de tanta polémica y estalló por completo: "vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡No está sólo! ¡Estoy harta!"

Ahora, con las aguas más calmadas, Anabel ha dejado Canarias y ha vuelto a Sevilla para poder estar con su padre y "callar bocas".

Anabel Pantoja se reúne con su padre tras su recaída de salud

No es la primera vez que Bernardo Pantoja sufre un percance de salud similar. Su hija siempre ha estado a su lado en sus momentos más duros, pero en esta ocasión, ella se encontraba en Canarias por motivos profesionales y terminó en el centro de la polémica por no haber ido a verlo directamente.

La exmujer de Omar Sánchez ha compartido una historia de Instagram, la plataforma donde siempre nos enseña los momentos más divertidos, pero también los más duros, de su día a día.

La historia de Anabel Pantoja desde el hospital (@anabelpantoja00)

La historia de Anabel Pantoja desde el hospital (@anabelpantoja00)

En la foto, aparece con guantes de goma y una bata de hospital, con lo que deja claro que estaba visitando a su padre. Con la polémica callada, unas horas después la hemos visto de fiesta con amigas.

Anabel Pantoja se ha reencontrado con sus amigas de Sevilla (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja se ha reencontrado con sus amigas de Sevilla (@anabelpantoja00)

Según pudimos saber gracias a José Antonio León, reportero de 'Sálvame', la situación de Bernardo era "complicada" y por eso sorprendía que ella no hubiese reaccionado antes. El hermano de Isabel Pantoja fue ingresado el pasado 31 de agosto, y no ha sido hasta el 3 de septiembre que la influencer ha podido viajar a verlo.

Dos meses antes, además, fue ingresado por el mismo motivo. Ahora, la sobrina de la tonadillera está aprovechando el tiempo que no pasa en el hospital para pasar tiempo con su madre, Merchi, y con otros seres queridos, mientras se vuelca también en su padre.

Loading…