Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, muy enfadada al hablarle de su supuesto hermano ilegítimo

La prima de Kiko Rivera podría tener un hermano, Pinocho, fruto de una relación extramatrimonial de su padre, Bernardo Pantoja

Anabel junto a su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel junto a su padre, Bernardo Pantoja.

V.P.

Anabel Pantoja ha reaccionado a la noticia de su supuesto hermano ilegítimo de la peor manera. Pese a estar alejada de la televisión, la prima de Kiko Rivera vuelve a estar envuelta en una nueva polémica familiar que tiene el foco fijado en su padre, Bernardo Pantoja.

'Sálvame' destapaba la primicia sobre el padre de Anabel, quien tendría "dudas sobre la paternidad de Pinocho", su supuesto hijo ilegítimo, y que sería hermano de la excolaboradora del programa. Además, el paparazzi Pablo González aseguraba que "el rumor de que Bernardo era el padre de Pinocho siempre ha circulado por Triana".

Anabel reacciona a la noticia de su supuesto hermano por parte de padre

Tras su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja decidía no volver a la televisión, pero con esto no consigue evitar que los reporteros se interesen por las últimas novedades que la implican. En las imágenes captadas anoche por Europa Press, se ha mostrado esquiva y visiblemente enfadada, e incluso se ha subido en el coche que la esperaba dando un sonoro portazo.

Además, la influencer y empresaria ha hecho un movimiento que ha desconcertado a los periodistas: una vez en el asiento trasero de coche, ha empezado a grabar con su móvil a las cámaras y al reportero que le preguntaba sobre su padre y su supuesto hermano. Sin mediar palabra en ningún momento, ha decidido guardar silencio hasta el final.

Te dejamos las imágenes de Anabel Pantoja más enfadada que nunca:

Loading…