Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estaría pensando en dejar de trabajar en televisión

La sobrina de Isabel Pantoja estaría valorando dejar su sillón de colaboradora tras las acusaciones de infidelidad a Omar Sánchez

Anabel Pantoja no habría encajado bien las acusaciones que tachan de infiel a Omar.

Anabel Pantoja no habría encajado bien las acusaciones que tachan de infiel a Omar.

V.P.

Anabel Pantoja celebraba hace unas semanas su boda en La Graciosa en presencia de familia y amigos, entre ellos, algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Ahora parece que la prima de Kiko Rivera podría estar pensándose seriamente si regresar al formato televisivo. 

¿La razón? Las graves acusaciones vertidas sobre su ya marido, Omar Sánchez. El programa emitía unas imágenes del exsuperviviente supuestamente comprometidas que no habrían sentado nada bien a la colaboradora.

Anabel Pantoja: ¿volverá a televisión o se alejará de 'Sálvame' definitivamente?

Aunque Omar negara muy tranquilo la supuesta traición, Anabel se estaría pensando si volver o no al programa en el que tiene tantos amigos como detractores. Fue precisamente Kiko Hernández el encargado de destapar el vídeo de Omar Sánchez hablando con una amiga, pero finalmente las pruebas más contundentes, si es que las hubo, no aparecieron.

Por el momento, la sobrina de Isabel Pantoja continúa con su vida y con su otro trabajo, el de influencer. Ella misma aclaraba hace poco que no solo vive de sus apariciones en televisión, y es que sus ganancias en redes le serían más que suficientes para mantener su tranquilo estilo de vida junto a El Negro en Canarias.

La pareja se ha mostrado más unida que nunca y no dudan en acallar rumores a golpe de imágenes románticas. ¿Qué decisión tomará Anabel Pantoja respecto a su carrera en televisión?

Loading…