Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían plantearse ser padres pronto.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían plantearse ser padres pronto.

S.C.P.

Anabel Pantoja en los últimos meses ha asegurado que, de momento, no quiere ser mamá. Pero, después de haber estado cuidando de un bebé este fin de semana, ¿estará preparada para tener un hijo con Omar Sánchez?

Hace ya varias semanas que Anabel y Omar celebraron su polémica boda, pero de momento no han visto la oportunidad de irse de viaje de novios. Eso sí, seguro que son muchos los familiares y amigos los que ya les hacen la típica pregunta: ¿Cuándo vais a tener un hijo?

La sobrina de Isabel Pantoja ya respondió a esta pregunta cuando Omar, desde Supervivientes, decía que quería tener un bebé pronto. Por su parte, la colaboradora aseguró que todavía no estaba preparada para "tener una criatura": "Ahora nos podemos poner a practicar, pero a tenerlos, no".

Anabel Pantoja, con un bebé en brazos: "¿Me pega?"

Parece que la colaboradora de Sálvame podría haber cambiado de opinión desde el verano para aquí. Y es que, después de pasar unas horas cuidando del bebé de una amiga, Anabel podría haberle picado el gusanillo de la maternidad.

"¿Me pega?", ha preguntando en sus redes sociales junto a esta tierna imagen en la que da de comer al bebé. ¿Te imaginas a Anabel Pantoja siendo madre pronto?

 

Loading…