Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja enseña a María Teresa Campos a bailar twerking

La periodista y la sobrina de Isabel Pantoja se lo han pasado en grande con una canción de Kiko Rivera

Anabel Pantoja y María Teresa Campos bailando 'Tuboescape'.

Anabel Pantoja y María Teresa Campos bailando 'Tuboescape'.

S.C.P.

Hoy ha sido Anabel Pantoja la invitada especial de María Teresa Campos en su casa y en su nuevo canal de YouTube. Durante la entrevista, la presentadora ha valorado la labor de la sobrina de Isabel Pantoja durante el confinamiento. Y, como colofón, la joven ha animado a la veterana presentadora a hacer una clase improvisada de fitness ¡y a bailar tweking!

María Teresa ha destacado el bien social que ha realizado la colaboradora de Sálvame durante la cuarentena, animando a la gente a practicar deporte y alegrando a sus seguidores con vídeos divertidos. “Ha sido una forma de mandar toda mi energía a mi gente y a mis amigos”, ha explicado la joven.

Además, ha confesado que “me escribía la gente y me decía que se iba a comprar una minifalda, voy a salir a comerme el mundo sin complejos”. Asegura que animar a las personas es algo que le ha hecho mucha ilusión: “Hay mucha gente que me ha dicho que no se atrevía a ponerse el bañador”. Eso sí, también ha tenido que enfrentarse a los “comentarios malos”.

“Las personas que me han enviado buenos comentarios me han ayudado a pasar mejor el confinamiento. Yo a ellos y ellos a mí”, ha afirmado la colaboradora y ha añadido que “yo me quedo con todo eso, estoy muy contenta. Transmitir alegría y positividad, que malas noticias ya hemos tenido bastantes”.

 

 

Twerking improvisado

Durante la entrevista, Anabel ha pillado a la presentadora por sorpresa con una pregunta: “Yo no sé si tu haces deporte…”. María Teresa se ha quedado sin palabras y se ha reído. Ha sido entonces cuando la Pantoja se ha marchado a cambiarse y ponerse un top y mallas deportivas: “Yo vengo a darte una clase particular de ejercicio, de motivación, de alegría y de ritmo”.

Entonces, ambas se han animado a bailar la canción ‘Tuboescape’ de Kiko Rivera, moviendo las caderas y los brazos en círculos. “Yo ya he hecho twerking con María Teresa Campos, yo ya me puedo morir tranquila. Me vas a tener clase tú a mí”, ha bromeado la joven.

 

 

Un beso para Isabel Pantoja

Antes de despedirse, la periodista ha enviado un mensaje a Isabel Pantoja. “Yo sé que tu tía está preocupada por su madre, Ana. Mis hijas han estado y están muy preocupadas por mí, en el sentido de que, esto que está pasando, es a las personas mayores a las que nos afecta”, ha comenzado a explicar.

“Así que dale un beso muy grande de mi parte, que ella sabe que la quiero desde siempre”, le ha dicho finalmente.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

 

Loading…