Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isa P y Anabel siempre han tenido una relación llena de altibajos.

Isa P y Anabel siempre han tenido una relación llena de altibajos.

S.C.P.

Anabel Pantoja se enfrentó ayer en Sálvame a las críticas que le ha hecho su prima, Isa Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja pensaba que su polémico directo de Instagram, en el que mandaba callar a su prometido, Omar Sánchez, estaba olvidado, pero su prima ha reabierto el tema.

“Me avergüenzo de Anabel, yo ahora doy menos problemas que ella”, aseguró la hija de la tonadillera en una entrevista, además, añadió que “si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me hubiera crucificado”.

“Pobre ‘negro’”, así es como llama la influencer a su prometido, “te tiene que querer mucho para no enfadarse”, ha comentado también Chabelita.

 

Anabel pensó que era broma

En un primer momento, la sobrina de Isabel Pantoja se pensó que estas declaraciones no eran ciertas. “No me encuentro bien, Carlota”, confesó Anabel a la presentadora, “siempre he estado con ella y no me voy a echar flores, pero siempre he estado a su lado”.

“El tema del vídeo fue hace dos meses y es algo que me ha perjudicado”, se quejó y afirmó que “siempre he nadado entre las dos partes, porque yo lo que quería era una unión en la familia”.

 

 

 

Dolida por Omar, su prometido

Anabel Pantoja está muy dolida, sobre todo por los comentarios que su prima ha hecho sobre su relación con Omar y sobre el vídeo, que tanto le afectó en su momento.

“Cuando pasó todo esto del vídeo, lo pasé mal por mi pareja, porque la noche que le di… pues imagínate dos meses después”, comenzó a argumentar y añadió que “yo he comentado como colaboradora que soy, ella tiene derecho como colaboradora de Ana Rosa y como prima mía, ahora, decir eso, cuando sabe cómo soy yo… Me ha dolido bastante porque ella sabe que yo he encontrado mi puñetera felicidad, igual que la ha encontrado ella”, aseguró al borde de las lágrimas.

“Aunque estemos muy alejadas, por agenda o por la situación en la que nos encontramos, ella sabe que estoy siempre, para ella y para todos. Y ahora que he encontrado yo una vida tranquila y feliz, pues es una cosa que no entiendo”, se quejó la joven.

Por su parte, no entiende porqué Chabelita se mete en su relación cuando ella la apoya con su chico: “Yo con Asraf, al revés, los veo juntos y los veo felices y con una familia, que nadie daba un duro por ellos”.

 

Lo que opina Isabel Pantoja de los planes de boda de Isa P y Asraf

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan un tiempo asegurando que quieren casarse pronto. En El programa de verano, la colaboradora aseguró que “habrá boda, pero primero me lo tendrán que pedir formalmente”, además confesó que, “mi relación con Asraf es muy diferente de las anteriores que tuve porque lo respeto. Estoy súper tranquila con él y me ha dado una gran estabilidad”.

Por su parte, tiene claro que la ceremonia no será en casa de su madre. “¿En Cantora? No me veo casándome allí, quiero que sea en Marruecos y no será religiosa”.

En cuanto a la opinión de Isabel Pantoja, la hija de la tonadillera contó que “cuando le enseñe las fotos de la boda de Aneth me dijo 'tú también estarás guapísima ese día' y que tiene muchas ganas de que llegue”, además, aseguró que “me ve bien y ve que la pareja con la que estoy me trata bien... Reconozco que los quebraderos de cabeza que le he dado son propios de la adolescencia, pero bueno, ya eso pasó y ya me he centrado un poco más y ahora ya estoy tranquila”.

 

 

 

Loading…