Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, guapísima con la cara al natural durante sus vacaciones en Ibiza

La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de estos días junto a Yulen a pesar de las polémicas

anabel pantoja cara al natural ibiza

Anabel Pantoja está viviendo un verano muy especial.

Saray Cruz

Anabel Pantoja no ha dejado de viajar y de disfrutar del verano desde que volvió de Honduras de la mano de Yulen Pereira. La colaboradora ha estado visitando a la familia, a sus amigos y, estos días, está aprovechando para desconectar y descansar en Ibiza con la cara al natural.

A pesar de las críticas que está recibiendo por su relación con su nuevo novio, la sobrinísima no se ha separado de él durante sus vacaciones y, después de su paso por Egipto, la pareja está disfrutando del buen tiempo en la famosa isla de las Baleares.

Anabel Pantoja, muy feliz de vacaciones con Yulen y sus amigos

La Pantoja no se está perdiendo nada de lo que ofrece Ibiza en verano: fiestas, gastronomía, playa, piscina... Además, lo está haciendo de la mano de sus grandes amigos, Iván y Juan, de su novio Yulen y de un amigo de este. ¡Vaya equipazo!

Por supuesto, Anabel también está aprovechando para inmortalizar cada momento especial que vive, como estas increíbles imágenes en las que ha presumido de cuerpazo en biquini ¡y de su cara lavada sin maquillaje!

"Con la cara lavá, se vive mejor 😉", ha escrito al pie de la publicación, la misma en la que Isa Pantoja y Lara Álvarez no han dudado en comentar lo guapa que está.

Parece que la colaboradora está exprimiendo cada segundo de sus vacaciones para cargar las pilas al máximo antes de volver a su trabajo en televisión.

Loading…