Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Gustavo Gonzalo se enfrentaron en Sálvame.

Anabel Pantoja y Gustavo Gonzalo se enfrentaron en Sálvame.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Gustavo González protagonizaron ayer una gran pelea en directo en Sálvame. La colaboradora estalló contra su compañero por difundir informaciones falsas sobre la salud de su padre, además de que asegura que tiene un hermano secreto.

Bernardo, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, fue ingresado de urgencia a causa de la diabetes que padece. En el programa estaban comentando este delicado tema cuando apareció Gustavo para remarcar que, uno de los hombres que acompañó al padre de Anabel al hospital es Luis, más conocido como 'Pinocho', y su supuesto hijo.

Gustavo asegura que Anabel Pantoja tiene un hermano secreto.

Gustavo asegura que Anabel Pantoja tiene un hermano secreto.

"En una entrevista a la que tengo acceso, Bernardo reconoce que tuvo una relación con la madre de 'Pinocho', que es consciente del embarazo y que él siempre ha sospechado que podría ser su hijo. Es más, le reconoce como hijo", aseguró el colaborador.

Anabel Pantoja, muy enfadada, estalla contra Gustavo

Anabel, muy afectada, estuvo callada mientras hablaba su compañero. No obstante, cuando Jorge Javier le dio el turno a la colaboradora, no dudó en estallar contra su compañero.

"Yo solo digo que hay una persona enferma en un hospital y creo que se debe tener todo el respeto del mundo. Aquí se está hablando de paternidades, de hijos, de nietas y al final no se mira por los sentimientos de una compañera. Así que no tengo nada que hablar con este hombre", dijo antes de levantarse a coger la merienda.

No obstante, Gustavo siguió insistiendo en el tema y Anabel dejó claro que "yo conozco a mi padre y, si esto fuera cierto, habría salido hace 30 años". "Pues eso se lo tendrás que preguntar a tu padre", le respondió el colaborador, lo que hizo que la Pantoja terminara de saltar: "¡Que me dejes! ¡Que me dejes! Portavoz, que te voy a llamar portavoz de los Pantoja".

Anabel Pantoja terminó estallando en directo contra su compañero.

Anabel Pantoja terminó estallando en directo contra su compañero.

Entonces, su compañero le recordó que, en su última discusión, Anabel le llamó "poco hombre" y "que si arde Troya y que si me echan del programa", continuó reprochándole y añadió que "yo no tengo ninguna intención de hacer daño. Yo soy periodista".

"Tu eres un periodista de M, con perdón. Tu ética, moral y valores de periodismo me los paso yo por aquí. Un besito, Mariló, sácale todo lo que puedas, que lo que tienes tú de periodista lo tengo yo de monja. ¡Y deja a mi padre! Todo lo que has dicho está grabado y lo han visto mis abogados. Voy a por ti", zanjó

 

Loading…