Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: así ha celebrado su divertida vuelta a la televisión

La colaboradora ha vuelto a Sálvame por todo lo alto y lo ha celebrado con sus amigos de Madrid

Anabel Pantoja está muy feliz de volver a Sálvame.

Anabel Pantoja está muy feliz de volver a Sálvame.

S.C.P.

Anabel Pantoja hizo ayer su vuelta triunfal a Sálvame. La colaboradora se lo pasó en grande en su reencuentro con sus compañeros. Pero, la verdadera fiesta llegó por la noche, cuando celebró su regreso a la televisión con sus amigos.

La colaboradora hizo su entrada triunfal al plató disfrazada de plátano, con la gracia y el humor que la caracterizan. Tanto Jorge Javier Vázquez como el público no dudaron en darle la bienvenida con un fuerte aplauso.

Pero este no es el único atuendo original con el que nos ha sorprendido Anabel en televisión. No te pierdas este divertido repaso de sus mejores y más divertidos disfraces:

No obstante, ayer Anabel también se puso seria, sobre todo cuando defendió a su tía, Isabel Pantoja, de Julián Muñoz: "Olvídate ya de Isabel Pantoja".

 

Anabel Pantoja baila con sus amigos

Tras acabar su trabajo en Telecinco, Anabel Pantoja lo celebró con Susana Molina y la pandilla de amigos que tiene en Madrid.

Como compartió en sus historias de Instagram, la colaboradora se lo pasó en grande cenando con ellos y, por supuesto, ¡cantando y bailando como solo ella sabe! 

Parece que la vuelta de Anabel a Sálvame no solo le ha sentado bien al programa para subir la audiencia, sino que ella también está muy contenta de volver a la capital y reencontrarse con sus amigos varias veces por semana

Loading…