Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Susana Molina son grandes amigas desde hace tiempo.

Anabel Pantoja y Susana Molina son grandes amigas desde hace tiempo.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Susana Molina aprovechan para verse cada vez que la colaboradora de Sálvame viaja a Madrid para trabajar. Y es que, desde que volvió al programa, la sobrina de Isabel Pantoja está viviendo entre Gran Canaria, con su prometido Omar Sánchez, y la capital.

En su última visita, las dos amigas se lo pasaron genial bailando y grabando vídeos juntas. Anabel ha compartido el resultado de su divertida quedada en las redes sociales ¡y es tronchante!

Las dos influencers se han animado con el baile de moda y se han convertido en “las amas del barrio”, tal y como ha escrito la sobrina de la Pantoja en la publicación. “Perreíto, como en los viejos tiempos”, se escucha antes de que suene un remix de la canción ‘Gasolina’, de Daddy Yankee, y las jóvenes se pongan a bailar. ¡Mira el vídeo!

 

 

Se lo pasan en grande juntas

Anabel y Susana son muy amigas desde hace años. De hecho, hace poco explicaron en un vídeo varias anécdotas que habían vivido juntas o que, incluso, les robaron el año pasado cuando vivían en el mismo piso de Madrid.

Está claro que se lo pasan en grande juntas y, estos vídeos en los que aparecen bailando y divirtiéndose, solo son algunas pruebas de ello.

 

 

Anabel, de vuelta a Gran Canaria

La sobrina de Isabel Pantoja volvió a su casa de Gran Canaria para pasar la verbena junto a su novio y sus amigos. En la isla, la joven también aprovechó para hacer paddlesurf, como había estado haciendo Omar Sánchez la semana pasada, mientras la joven seguía en Madrid.

Según la colaboradora, hacer esta actividad le ha ayudado a “limpiar y sanar mi alma”. Y no nos extraña nada, a juzgar por lo tranquila y feliz que se le ve en su última imagen en la que aparece tumbada sobre la tabla y con el atardecer de fondo.

 

 

Loading…