Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja inaugura el 2022 con un sugerente topless

Anabel Pantoja nos ha regalado una de sus fotos más sexys para dar la bienvenida al nuevo año. ¡No te pierdas su posado!

Anabel Pantoja recibe el año nuevo ¡con un topless súper sexy!

Anabel Pantoja recibe el año nuevo ¡con un topless súper sexy!

M.A.

Mientras que medio país recibíamos el 2021 sumidos en el temporal Filomena y abrigados hasta las cejas, ahora, un año después, son muchos los famosos que han aprovechado esta ligera subida de temperaturas para dar la bienvenida al nuevo año ligeritos de ropa. Uno de ellos ha sido Anabel Pantoja, que se ha marcado un histórico topless ¡en pleno enero! Ay, vivir en Canarias y disfrutar del calorcitos, es lo que tiene...

La mujer de Omar Sánchez lleva unos meses viviendo una vida tranquila alejada de las cámaras en general y de 'Sálvame' en particular. Anabel está feliz potenciando su faceta de influencer, un campo en el que no le puede ir mejor, ya que cuenta con 1,6 millones de seguidores. Y para deleitarlos, nada como su última publicación, en la que solo hace un escueto comentario: "2022". 

 

Su situación familiar vuelve a tranquilizarse

 Tras los convulsos meses que siguieron a su boda, que se celebró dos días después de la muerte de su abuela, Doña Ana, Anabel y su primo Kiko Rivera se enzarzaron en una guerra que duró hasta hace pocas semanas, cuando con la presencia de la sobrinísima en el cumpleaños de la hija del Dj dimos por hecho que entre ambos se había producido la esperada reconciliación.

Loading…